Autor |
Tema: BUENAS NOCHES MI REINA (Leido 192 veces) |
|
la_chiclanera
Miembro del Foro

Tú, mi capitana...,
#
Temas iniciados: 286
|
 |
BUENAS NOCHES MI REINA
« fecha: 24.08.07 a las 22:51:45 » |
Cita Editar
|
Buenas noches, mi reina: Ha sido un día largo, complicado, dificil... Esta noche te quiero enterita para mí, una vez más Madre, necesito que apacigues este corazón. Tú ya lo conoces de sobra. Quizá he fallado yo, quizá fueron ellos, tal vez yo hice primero daño, y me respondieron tal y como me merecía, a lo mejor no puse amor en mis palabras. Es duro seguir caminando cuando flaquean las fuerzas para ello, Tú de eso sabes bien, lo hiciste cada día al ladito de tu hijo. Cómo me gustaría poder volar hasta tu ermita y perderme, embriagarme de tu Amor , de tus manos de Madre y mirarte, solo mirarte, con eso me bastaría, no necesito más. Sé que has colmado mi vida entera de bendiciones: mi familia, mis niños, mis amigos, TU AMOR, pero hoy la tormenta no me ha dejado ver nada, solo siento en mí un profundo vacío, y me siento terriblemente sola y perdida. Aquí estoy, buscándote en la noche, rogándote una vez más, ese no sé que , imaginando que estoy allí a tu lado en un Lunes de Pentecostés cualquiera. Y puedo sentir, el olor a marisma, la brisa fresca de tu ermita, el redoble de tus campanas, el polvo que abres a tu paso por mi lado, el que canta, el que llora, el que te lleva.... Gracias Madre, por haberme rescatado esta noche, gracias por acudir a mi llamada, gracias porque hoy también ha sido Lunes de Pentecostés en mi vida, gracias porque hoy también he aprendido algo nuevo, gracias por siempre, siempre estar ahí... gracias porque mañana hay un nuevo amanecer. Buenas noches, mi Reina, buenas noches.
|
|
COMPARTE "BUENAS NOCHES MI REINA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA
ANGELES LA CHICLANERA
|
|
|
|