Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy he recordado las noches que tuve el privilegio de estar contigo en Almonte. No puedo decir que te hice guardia si no más bien que te acompañé, la que hace guardia eres Tu.
Esta noche pasada, desde Tu camarín, allí en las puertas del cielo estabas con los ojos bien abiertos y sabiendo lo que iba a pasar le rogabas a Tu hijo que los protegiera. Que los protegiera de unos aprendices de satanás (eso lo digo yo) que querían hacer el mayor daño posible, porque el odio les domina.
Pero Tu eres nuestra madre, nuestra madre del cielo y arropaste con Tu manto a quienes nos defienden de alimañas como ellos.
Gracias otra vez Rocío porque sin Ti que sería de nosotros.
Me alegro enormemente amigo que Ella una vez mas alla estado alli y todo haya quedado en un gran susto,un besote muy fuerte y ya tengo ganas de darte un abrazo y si puede ser de ir juntos a ver a quien tanto y tanto queremos eh,lo haremos de nuevo ese paseo por las arenas hasta Ella?
!Cuánta razón tienes Chumi, las guardias las hace Ella! Siempre velando por sus hijos, desgraciadamente no siempre puede hacer que todos vivamos en paz, qué pena. Protegenos, Madre, de este tipo de "personas"
Gracias Jesús (Chumi) por recordarnos que aún tenemos que seguir pidiéndole a Nuestra Madre para que nos proteja de esa lacra llamada terrorismo y que tantas vidas ha segado en este país.