Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Venga amiga tu abuelita Mercedes ya esta con su nieto y mas seres queridos alli arribita que seguro que te mandaran mucha fuerza y entereza para seguir por esta vida,con sus cosillas guenas y regulares,un besote grande y una oracion por ella
Merce, me uno a las oraciones por los almas de tu abuelita Mercedes y por tu tío Alberto. Ahora que están protegidos en los brazos de Nuestro Señor y Nuestra Madre, ten mucha fe para superar su ausencia terrenal.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Por la misericordia del Señor las almas de nuestros fieles hermanos difuntos descansen en paz. Dale Señor el descanso eterno y brillen para ellos la luz perpetua.
Amén.
Mi más sentido pésame Merce. Te mando un fortísimo abrazo desde el sur.