Autor |
Tema: Por fin puse a mi pequeño ante tus plantas (Leido 274 veces) |
|
babe
Miembro del Foro

creo en ti porque lo eres todo
#
Temas iniciados: 53
|
 |
Por fin puse a mi pequeño ante tus plantas
« fecha: 20.08.07 a las 15:44:25 » |
Cita Editar
|
Eso si que fue grande, llegar tras un largo viaje a un camino lleno de polvo y al salir del coche desatar a mi pequeño de su sillita y cogerle en brazos. No queria que nadie lo hiciera, queria ser yo quien entrara en tu casa y te lo pusiera bajo tus pies para que pudieras contemplar tu obra, tan bella y tan hermosa. Le aprete tan fuerte como pude y delante de una columna te llore. Mi promesa estaba cumplida, alli estaba nuestro hijo, el tuyo y mio. Te pedi por todos los que me han ayudado y los que me han hecho que te quiera mas, y ante tanta belleza alguna vez mi mente se quedo en blanco, solo podia mirarte y pensar que las fotos no hacen justicia, porque tanta belleza no se puede representar en un papel. Cuando pasó un rato me atrevi a dar unos pasos hacia adelante, puse a mi niño de pie ante tus rejas, y el alli agarrao te gritaba fuerte, a pesar de que por megafonia pedian porfavor silencio, pero yo no podia ni queria callarle, queria que el tambien te diera las gracias. Pasado un rato, despues de no dejar de mirarte un segundo decidimos marcharnos, y mientras daba los pasos para alejarme de ti, me gire varias veces pa no olvidar aquel momento, prometiendote que volveria, que ahora que te siento mas mia te siento mas madre y te siento mas viva.
|
|
COMPARTE "Por fin puse a mi pequeño ante tus plantas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
babe
|
|
|
|