Autor |
Tema: ALLA EN LO ALTO DEL CIELO HAY UNA ESTRELLA ENCENDI (Leido 574 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ALLA EN LO ALTO DEL CIELO HAY UNA ESTRELLA ENCENDI
« fecha: 17.08.07 a las 14:47:19 » |
Cita Editar
|
Pues si efectivamente,como digo en mi titulo,asi es y asi ha ocurrio ya. Hoy desgraciadamente he perdido a un ser muy querido,un gran amigo,un gran si cabe no se una maravillosa persona donde las hubiera. No me lo podia creer,recibia la noticia de boca de mi padre,me decia Susana,hija mia tengo que darte una mala mala noticia,y yo decia madre mia que sera,quien sera,pues no me lo podia creer,cuando me dijo es Julito,Dios mio,porque es asi a veces la vida,no se porque se tienen que marchar personas guenas de gran corazon,no se no lo entiendo. El otro dia perdia tambien a un amigo,y no me lo explicaba pero con el fallecimiento de este amigo,el que era amigo desde hace 25 añitos,los que yo llevo en tierras extremeñas. No se hoy estoy sumamente triste,me falta algo en mi interior,no se como explicarlo,es algo que no concibo,pero es asi la vida es asi y asi se lo ha llevado. Hasta ultima hora a sio generoso,como dice mi padre y no se acaba de repetir,ha donado todos sus organos,y asi de una manera u otra siempre estara entre nosotros,no se ...... Madre mia,te pido para que ayudes a tu mujer a salir adelante,y a esas dos niñas que ha dejado,que siempre tengan presente la figura de su padre,y no lo olviden nunca y lo quieran como hasta hoy lo han querio,. No se amigos,os pido de corazon,una oracion por mi amigo,el ya esta descansando alli arriba y seguro que nos mandara algun que otro mensagillo a los que aqui nos ha dejado un poco bastante mal,un beso para siempre amigo mio,te quiere tu niña DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN
|
|
COMPARTE "ALLA EN LO ALTO DEL CIELO HAY UNA ESTRELLA ENCENDI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: ALLA EN LO ALTO DEL CIELO HAY UNA ESTRELLA ENC
« Responder #5 fecha: 17.08.07 a las 17:56:51 » |
Cita Editar
|
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Lo siento mucho susana, ante estas circustancias, el unico alivio es el tiempo, que nos ayudará a vivir con ello. La semana pasada murió un chico muy conocido, de un pueblo al lado de coria con 26 años, hacia 10 días que le habian diagnosticado leucemia, y 10 días duró su dolor, ahora el descansa pero todos los que lo conocian han quedado rotos. la vida, que es mas dura,,,,,,,,,,
|
|
COMPARTE "ALLA EN LO ALTO DEL CIELO HAY UNA ESTRELLA ENCENDI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|