Autor |
Tema: TAL DIA COMO HOY SE UNIERON (Leido 205 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
TAL DIA COMO HOY SE UNIERON
« fecha: 15.08.07 a las 19:49:38 » |
Cita Editar
|
Gueno pues si Madre mia,hoy despues de un tiempecillo sin hablar contigo por aqui hoy me he decidido,hoy un dia bonito,y señalado en el calendario,para mis padres,los que un dia se unieron para formar y emprender una bonita vida juntos. Hoy dia de Santa Maria,mis padres han echo 32 añitos de casados,oju madre mia cuantos añitos verdad?pues si la verdad que son muchos aunque si se cuentan en total son muchos mas pero en matrimonio esos años. No se es un dia muy feliz para mi madre,donde ella recuerda a muchas personas que ya no estan a su lao,y en ese dia tan especial para ella tampoco estuvieron,como era mi aguela,la madre de mi madre,pero desde el cielo estuvo en todo momento con ella y le dio fuerzas para que todo le fuese bonito. No se como es normal en estos años ha habido de todo,momentos muy guenos,momentos menos guenos,pero eso si siempre han estado ahi,el uno con el otro,y siempre apoyandose y dandose fuerzas y animos,y sobre todo que el cariño si cabe aun es mayor,y de eso me consta y me siento muy feliz de verlo y ser participe de ellos. No se hoy queria dedicarle a ellos,a mis padres,estas palabras,y decirle que los quiero con toda mi arma,y que me siento muy feliz de estar a su laito y de compartir con ellos muchas cosas,y si Dios quiere las que nos quedan por compartir,porque me hacen ser sumamente feliz y contenta. Gracias Madre mia por dejar que cada año,cada 15 de Agosto este cerca de ellos y pueda disfrutar de su vida junto a ellos y de verlos seguir para adelante,pues es muy importante y lo son para mi y para mis hermanos,el verlos bien y contentos. Venga espero y deseo vivir muchos años mas con ellos y verlos con mis ojitos y decirles: FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOO Un beso para todos y espero que todos os encontreis bien,yo ando por aqui pero os sigo y me seguireis teniendo a vuestro laito,vuestra amiga Susana
|
|
COMPARTE "TAL DIA COMO HOY SE UNIERON" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|