El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:47:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   yo creo que ha sido ella
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: yo creo que ha sido ella  (Leido 195 veces)
SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
yo creo que ha sido ella
« fecha: 13.08.07 a las 19:54:55 »
Cita Cita Editar Editar

este fin de semana ha sido muy preocupante  
, mi perra LoLa ( una golden blanca dorada de 10 meses) se ha envenenado con algún hervicidas ó raticidas y ha estado mu malita, casi muere,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,desde el viernes con el gotero y numerosas inyecciones antídotos para la posible sustancia,,,,,,,,,,,,el veterinario no apostaba mucho, la verdad..............

el sábado, yo, desesperada y llorando no sabia que hacer porq estaba muy malita, y lo único que se me ocurrió fué ponerle mi medalla de la virgen del rocio y llorando sobre ella le pedí que por favor la salvara, que es mi princesa,y no se podia morir.

esto fué el sabado por la mañana, y por la tarde la perra no estaba hinchada, no habia vuelto a vomitar, y movia su rabito,y tenia mejor aspecto.

yo creo en el trabajo del veterinario y también en la virgen muchisimo y por eso le he dejado la medalla pequeñita colgada. hoy cuando la ha visto el veterinario nuevamente, ha sonreido y ha dicho, esta vez hemos tenido suerte soraya.

mi perra ahora está a base de suero y arroz blanco pero recuperandose poco a poco. y a la virgen le doy las gracias no se cuantas veces al día.
COMPARTE "yo creo que ha sido ella" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 251
Re: yo creo que ha sido ella
« Responder #1 fecha: 13.08.07 a las 20:19:09 »
Cita Cita Editar Editar

Pues seguro que ha sido ella, ya que todo lo que se le pide con desesperación y fe ella te lo concede de una u otra forma...Besitos y ¡¡viva la Vírgen del Rocío!!

IP almacenada

ANIKA
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: yo creo que ha sido ella
« Responder #2 fecha: 17.08.07 a las 18:46:18 »
Cita Cita Editar Editar

SORAYA!!!....uishhhhhhhh, me he quedao!!.....

Te cuento, este año por un cumulo de cosas no he podido ir a la Romeria......una cosa se juntaba con la otra, ditto, el trabajo y cien mil cosas mas..........en fin, estaba enfadada y mucho........(ha sido la segunda vez en mi vida que no he visto salir a La Virgen)

El Sabado de Romeria, estaba en el porche de mi casa y paso una vecina que me comenta....que gorda tiene la cabeza DAKO........y le digo pos como siempre si es un cabezon!!!.......pero lo miro....y parecia un oso, aparte de tener los ojos cerrados, todo el hocico inflamado, vamos un mostruito....rapidamente llamamos al veterinario y empezamos a ponerle urbason, ya se estaba afixiando..........buenoooooooo a los dos dias ya estaba bien...jamas crei que a un animal se le pudiera querer tanto, pero si hubiera muerto.....pfffff no quiero mi imaginarlo!!!

Pero no he dejado de dar vueltas a la cabeza.......si no llegamos a estar en casa Diego y yo......hoy dia mi dako estaria muerto y se me paso el enfado por agradecimiento y vuelvo a decir....QUE LA VIRGEN ES MU LARGA!!!........

ahhhhhhh y mi dako tambien es un golden,,,,,A VÉ SI LOS PRESENTAMOS!!!.....jajaja

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »