El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Gracias Rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Gracias Rocio  (Leido 165 veces)
Amapola Solitaria
Miembro del Foro
*

OLE!!! MI FLAMENCO

Ver Perfil

Temas iniciados: 44
Gracias Rocio
« fecha: 11.08.07 a las 10:19:10 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, como cualquier otro hijo que tienes, madre mia, te quiero dar las gracias, por todo lo que tengo hoy en día; mi hijo por supuesto que es lo mas grande del mundo y que a su corta edad es un rociero como yo siempre soñe, mi nueva "aventura" laboral, que ya me has dao valor para arriesgarme, mi "familia", que aunque no es de sangre pero es la que me apoya y me quiere; y sobre todo Tú, porque en los momentos dificiles no permitiste que perdiera la fe, que dejara ni un solo día de quererte y creer en ti.
Solo volver a darte las Gracias, como tantas otras veces, y como no, pedirte por los míos, que les heche una miradilla de vez en cuando.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
COMPARTE "Gracias Rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

TU ERES LUZ EN MI OSCURIDAD, MI VIDA Y MI CAMINO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Re: Gracias Rocio
« Responder #1 fecha: 12.08.07 a las 13:18:24 »
Cita Cita Editar Editar

Jamás nuestra madre te va a quitar la mirada.

Enhorabuena por el buen momento que actualmente parece que estas pasando. Ella es la causa de todo.

Y sobre todo, me alegra leer que estás inculcando a tu hijo el amor hacia Ella. Sigamos fomentando entre los niños la devoción hacia María. Ellos son la semilla rociera.

Un besoo
COMPARTE "Gracias Rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »