Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
UFFFFFFFFFFF VAYA PREGUNTITA, PARA MÍ LA VIRGEN DEL ROCÍO ES ANTE TODO " MI AMIGA" , CON LA QUE HABLO, LA QUE SIEMPRE ME ESCUCHA,LA QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA, MI COMPAÑERA DE BUENOS Y MALOS MOMENTOS,LA QUE CUANDO ME ENCUENTRO TRISTE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR,............. ME PODRIA LLEVAR HORAS HABLANDO DE LO QUE ELLA SIGNIFICA PARA MI, ES " EL MOTOR DE MI VIDA".
UN SALUDO PARA TODOS.
COMPARTE "Para tí ¿Quién es la Virgen del Rocío?" EN TU FACEBOOK
La Virgen del Rocío es una pequeña talla, que se venera en la ermita de El Rocío (Almonte,Huelva). Su popularidad es grande en todo el mundo, ya que su veneración ha dado lugar a la romería más importante de España, que en la actualidad congrega cada año a más de un millón de personas.
Recopilado de Wikipedia
La Santísima Virgen del Rocío es la madre de Dios y mi madre, mi confidente y la que me guia en mi caminar diario, a Ella le entrego mis plegarias y mis actos cotidianos, Ella lo es TODO para mí.
Viva la Virgen del Rocio!!!!
un abrazo
Rubén
Vaya preguntita, Pues a lo mismo que mis compañero, también como si no es la mas grande¡¡, pero que se puede decir de Ella,… no tengo palabras, pues aparte de que yo la conocía de hace tiempo, ELLA fue la que hace algunos años me sacó de una pequeña crisis de depresión, ahora me encuentro bien gracias a Ella, si no fuera así, no sabría que fuera pasado con migo.
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Para mí es mi vida. Es lo que hace que cada mañana me levante, que vaya a trabajar con alegría, es con quien comparto mis penas, mis malos momentos; mis alegrias, mis sentimientos...
Es TODO. Me quedaría con un poquito de lo que cada uno de vosotros habeis puesto.
MI ESTRELLA, esa luz que cada noche sigue brillando, aquella que no cuestiona si la merezco o no, Ella sigue ahí con la misma intensidad iluminando cada día mi camino, esto es la Virgen para mí: MI ESTRELLA
para mi es puff , es la buena se milla que me hace ser cristiana y amar a la madre de dios sobre todas las cosas , a la que le cuento todas mis cosas y siempre esta hay y siempre me da esa esperanza de que siempre hay algo bueno .