Autor |
Tema: Cuanto tiempo (Leido 260 veces) |
|
babe
Miembro del Foro

creo en ti porque lo eres todo
#
Temas iniciados: 53
|
 |
Cuanto tiempo
« fecha: 01.08.07 a las 15:02:35 » |
Cita Editar
|
Hola de nuevo. Cuanto tiempo sin pasar por aqui, este lugar al que tanto le devo. Habreis de saber que mi pequeño me roba todo el tiempo, y ahora que esta dormidito y ya he acabado de comer y de recoger y antes de que se despierte, aqui vengo de nuevo. Cuando me quedé embarazada le jure a nuestra señora que en cuanto pudiera le llevaria a mi pequeño... Madre que cerca esta el momento. Despues de muchos intentos, si Dios quiere este será el definitino. En menos de 15 dias te le pondre a tus pies, y le diré que te mire pa que aprenda a quererte desde chiquitito. Le hará ilusion porque tu eres su otra madre, a ti tambien te deve la vida, tu eres quien le protege desde el día que fue concevido, y le velas los sueños desde el dia que nacio observandole desde los barrotes de su cuna. El dia que el llego al mundo hace 7 meses me regalaron una medalla tuya Madre, y desde entonces no me la quito pa na, y me hace llorar cuando tengo cogido a mi niño y la agarra, la mira y se la lleva a la boca dandote besos a su manera. Me muero de ganas de verte... yo tambien te devo tanto...
|
|
COMPARTE "Cuanto tiempo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
babe
|
|
|
|