Autor |
Tema: Que emocion Madre (Leido 260 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: Que emocion Madre
« Responder #2 fecha: 30.07.07 a las 15:33:39 » |
Cita Editar
|
Pues imagino que quizas te pase lo que a mi; cuando estes muy cerquita de la puerta de la Ermita, te palpitará fuerte el corazón, cuando cruces de fuera hacia el interior se te erizara el cabello, luego por fin cuando la veas te quedaras con boca abierta, para acercarte muy despacito a sus plantas y alli darle gracias por permitirte llegar hasta ELLA, rezarle, llorarle, cantarle, reirle, y un monton de cosas mas. Ah, Ana no se te olvide ponerte un lacito blanco en parte visible para que cualquier hermano de este foro pueda reconocerte. Suerte y felicidades para cuando la veas, ya nos contarás. Un beso x2
|
|
COMPARTE "Que emocion Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: Que emocion Madre
« Responder #7 fecha: 31.07.07 a las 19:56:16 » |
Cita Editar
|
PUFFFFF que decirte amiga, que yo volví en junio despues de 10años sin verla y fué ..............................madre mia, no pude articular palabra ni pensamiento, y después de un rato me entró una congoja que no se, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,fuí con tantas ganas y tanta emoción que me bloqueé cuando llegué a sus rejas,,,,,,,,,,, mi cuerpo estaba quieto pero tembloroso, mis ojos la miraban pero no la veían, y mi corazón bombeaba al máximo pero yo no lo sentía. después de unos dias volví porq aquello no podía ser así, y fué entonces cuando pudimos hablar las dos, mirandonos a los ojos, y sintiendonos cerquita. desde ese día, hay un antes y un después en mi vida, te lo puedo asegurar, y el caso esq todo sigue aparentemente igual, pero no es nada igual. que disfrutes el momento en que mires su mirada, y cuando regreses y cuentanos como fué. ( aunque de alguna manera todos sabemos como es porq ya pasamos por esas sensaciones y cada uno de nosotros nos vemos reflejados en tí)
|
|
COMPARTE "Que emocion Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|