El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Que emocion Madre
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Que emocion Madre  (Leido 260 veces)
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
Que emocion Madre
« fecha: 30.07.07 a las 14:59:05 »
Cita Cita Editar Editar

Que poquito queda ya, me perece mentira es algo que he deseado tanto que ahora que por fin lo voy a poder cumplir no me lo creo , Madre mia que voy a verte que por fin te voy a tener frente ami , ¿ que hare ? ¿que te dire ? lo mismo me quedo callada y me da por llorar ,no se lo unico que se es que te voy a ver
COMPARTE "Que emocion Madre" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
Re: Que emocion Madre
« Responder #1 fecha: 30.07.07 a las 15:10:33 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡ QUE ALEGRIA DEMELSA !!!

Cuentanos a la vuelta tu experiencia...que aquí me quedo yo con unas ganas...

Muchos besos desde Murcia  Kiss Kiss Kiss

Noelia

IP almacenada
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #2 fecha: 30.07.07 a las 15:33:39 »
Cita Cita Editar Editar

Pues imagino que quizas te pase lo que a mi; cuando estes muy cerquita de la puerta de la Ermita, te palpitará fuerte el corazón, cuando cruces de fuera hacia el interior se te erizara el cabello, luego por fin cuando la veas te quedaras con boca abierta, para acercarte muy despacito a sus plantas y alli darle gracias por permitirte llegar hasta ELLA, rezarle, llorarle, cantarle, reirle, y un monton de cosas mas.  

Ah, Ana no se te olvide ponerte un lacito blanco en parte visible para que cualquier hermano de este foro pueda reconocerte.

Suerte y felicidades para cuando la veas, ya nos contarás.  

Un beso  
x2  

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 251
« Responder #3 fecha: 30.07.07 a las 21:29:07 »
Cita Cita Editar Editar

PUES CUANDO VUELVAS CUENTANOS A VER QUE TAL, PORQUE ME QUEDO MUY INTRIGADA PORQUE LLEVAS MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESE MOMENTO TAN BONITO.

SUERTE Y ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!

IP almacenada

ANIKA
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #4 fecha: 30.07.07 a las 23:08:32 »
Cita Cita Editar Editar

Soy tan feliz que solo se decir  que os quiero ha todos y gracias por todas las veces que me aguantais se que me pongo pesada , pere que voy hacer soy de esta manera cuando me pasa algo soy muy expresiva y por que no estais aqui sino veriais lo cotorra que soy

un beso a todos , x2 no me olvidare del lazo

demelsa Kiss Wink Cheesy

IP almacenada

la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #5 fecha: 30.07.07 a las 23:49:48 »
Cita Cita Editar Editar

venga guapa que ya te queda menos, te quedarás sin palabras o tal vez no puedas callarte, me alegro mucho por tí, disfrutalo, aquí esperamos tu regreso y nos cuentas.
Besitos

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #6 fecha: 31.07.07 a las 15:28:23 »
Cita Cita Editar Editar

amiga...es una experiencia que jamas olvidaras....yo pude vivirla por primera vez el año pasado...en agosto...y es algo que llebo grabado en mi memoria para siempre...cierro los ojos y parece que aun oigo los ventiladores de la ermita, el murmullo de la gente...y parece que siento que toi arrofdllao en su reja...

¿¿te doi un consejo??...cuando lleges...ponte en la puerta..mira el campanio...y despacito ves entrando...vive cada momento al maximo, escucha las golondrinas que reblotean en la espadaña de la ermita...y cuando cruces la puerta...acercate despacito...huele la ermita...y poquito a poco acercate hasta ella...y cuando por fin lleges a su reja...no te saldra el habla...no sabras que decirle..y solo atinaras a yorar...esa imagen de verle la cara sera el momento mas especial de tu vida...

cuando yo yege, incado de rodillas...no me salian las palabras...ni las lagrimas siquiera, y todo lo que tenia pensando decirle se me olvido...tan solo pude decirle...REINA DE LAS MARISMAS, DIOS TE SALVE...GRACIAS SEÑORA...

ANIMO AMIGA....Y QUE LA VRGEN TE PROTEJA SIEMPRE...ACUERDATE DE NOSOTROS CUANDO ESTES DELANTE DE ELLA...

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
« Responder #7 fecha: 31.07.07 a las 19:56:16 »
Cita Cita Editar Editar

PUFFFFF

que decirte amiga, que yo volví en junio despues de 10años sin verla y fué ..............................madre mia, no pude articular palabra ni pensamiento, y después de un rato me entró una congoja que no se, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,fuí con tantas ganas y tanta emoción que me bloqueé cuando llegué a sus rejas,,,,,,,,,,, mi cuerpo estaba quieto pero tembloroso, mis ojos la miraban pero no la veían, y mi corazón bombeaba al máximo pero yo no lo sentía. después de unos dias volví porq aquello no podía ser así, y fué entonces cuando pudimos hablar las dos, mirandonos a los ojos, y sintiendonos cerquita.

desde ese día, hay un antes y un después en mi vida, te lo puedo asegurar, y el caso esq todo sigue aparentemente igual, pero no es nada igual.

que disfrutes el momento en que mires su mirada, y cuando regreses y cuentanos como fué. ( aunque de alguna manera todos sabemos como es porq ya pasamos por esas sensaciones y cada uno de nosotros nos vemos reflejados en tí)

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 207
« Responder #8 fecha: 31.07.07 a las 21:01:28 »
Cita Cita Editar Editar

Disfruta del momento junto a Ella... yo la verdad que no se cuando la vere, pero creo no tardará muchooooo, deseando estoy...

Un besazo desde Badajoz

Jose Manuel

IP almacenada

Tiene la Blanca Paloma...
la humildad de una aldeana...
la sencillez de almonteña...
el amor de toda madre...
la majestad de una Reina..
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #9 fecha: 01.08.07 a las 07:38:12 »
Cita Cita Editar Editar

Demelsa (Ana creo que eres, no?) cuando llegues a sus pies... aunque te quedes callada, la única que habla es tu ALMA.  

Acuerdate cuando tus ojos derramen lagrimas y no sepas el por que... Wink

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Mexicano
Miembro del Foro
*

Mi Reina De Los Campos

Ver Perfil

Temas iniciados: 317
« Responder #10 fecha: 01.08.07 a las 16:16:31 »
Cita Cita Editar Editar

Ana (Demelsa)

Que disfrutes todo momento Ana
que desde que te subes al auto
y vas en camino y no se diga estando
en el Rocio,  

Muy Buen Viaje Ana
Y que la Virgen del Rocio
y el Pastorcito Divino esten
contigo y tu familia

IP almacenada
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #11 fecha: 01.08.07 a las 17:40:33 »
Cita Cita Editar Editar

No sabeis como os agradescos vuestras palabras ,tiene que ser tan especial estar alli delante de ELLA,y hay otra cosa que me encantaria y es poder conoceros , acordaros del lazo blanco para poder reconocernos entre nosotros.
un beso demelsa(ANA )

IP almacenada

rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
« Responder #12 fecha: 01.08.07 a las 20:06:25 »
Cita Cita Editar Editar

no te preocupes demelsa ( ana ) si cuando la tengas de fente no te salen las palabras, eso no importa, ella sabe que durante todos los dias del año le has hablado de corazon. eso es lo realmente importa porque no olvides que el rocio es todo el año y no solo el momento de estar con ella. tu solo mirara y dejate llevar por su mirada y por su sonrisa que ya veras como algo te sale de muy adentro y ya hablaras

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »