Autor |
Tema: A mi marido........ (Leido 263 veces) |
|
elguaperal97
Miembro del Foro

Tú y yo sabemos....
Temas iniciados: 167
|
 |
A mi marido........
« fecha: 28.07.07 a las 13:38:13 » |
Cita Editar
|
Ufffff cómo pasa el tiempo, hace ya diecisiete años que empezamos nuestra andadura juntos, cuantas batallas, cuantas piedras en el camino... pero la peor de todas ellas fue cuando tus creencias no eran igual que las mias. Yo desde siempre me eduqué en un ambiente católico, fui a un colegio de monjas, mi madre(+) se encargó de inculcarnos amor a la Virgen María, en mi casa se respiraba fe... Tú en tu familia también, pero de otro modo, no eras católico, mi fe no era igual que la tuya, no digo peor ni mejor si no distinta..... Por aquellos años yo estaba en el grupo joven de mi parroquia, dando catequesis de confirmación.. etc. ¡Cuánto trabajo me costó que fueses a recogerme a la Parroquía¡ ¡No querias ni entrar¡ ¿recuerdas?. Siempre recordaré cuando un día llegaste a casa y me dijiste: "Tengo que trabajar en el Rocío, voy de gruista" Yo me quedé aquí, no sabes lo que le pedí a la Virgen del Rocío que te llevara hasta su ermita, que te iluminara.. Cuando volviste te pregunté: ¿Cómo ha ido? Me dijiste que siempre que pudieses ir, iria. Y desde entonces nunca has faltado al Rocío, una peregrinación, una misa... Cuando te veo en la ermita rezando a la Virgen del Rocío, mirandola, llorando.......se me parte el alma, pero no de angustia sino todo lo contrario, de alegría..... Porqué sé que fue Ella la que te trajo a su lado, porqúe quiere contar contigo.. porque te quiere. Nunca sabré lo que le dices cuando estás a sus plantas, siempre te lo he preguntado y nunca me lo quieres decir, (soy mu cotilla). Por eso desde aquí, quiero darte las Gracias Virgen del Rocio, porque si mi marido es rociero es Gracias a Tí, porqué te la ingeniaste para que fuera a buscarte...... María
|
|
COMPARTE "A mi marido........" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure
|
|
|
la_chiclanera
Miembro del Foro

Tú, mi capitana...,
#
Temas iniciados: 286
|
 |
Re: A mi marido........
« Responder #4 fecha: 29.07.07 a las 00:30:27 » |
Cita Editar
|
¡Uffffff qué de recuerdos has traído hoy a mi memoria, mi hermana Maria, es verdad que mamá nos enseñó todo lo que sabemos de la Virgen, lo mamamos de pequeñas y lo que nos obligaba ir a misa. Sé que desde el cielo mamá se siente orgullosa de que sus niñas estemos también enseñando a nuestros hijos lo que ella nos enseñó a nosotros,¡qué alegría debe sentir cuando vamos a ver a la señora a su ermita.... ¡ Y mi cuñao! cuántas veces hemos ido juntos al Rocío, cuánto nos hemos reído..... La Virgen ha hecho maravillas en nuestra familia y gracias a Ella en casa de papá se respira a Rocío todo el año, porque cuando no es una de nosotras, es otra, la que vá al Rocio a verla, y siempre se habla de Ella.... Gracias hermanita del alma, porque siempre me has entendido, tú notas con sólo mirarme mi estado de ánimo, gracias por haberme echado tantos cables con Lidia y sobretodo, gracias por querernos.....
|
|
COMPARTE "A mi marido........" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA
ANGELES LA CHICLANERA
|
|
|
|