El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   gracias rocios y danos un buen despues
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: gracias rocios y danos un buen despues  (Leido 185 veces)
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
gracias rocios y danos un buen despues
« fecha: 18.07.07 a las 00:31:16 »
Cita Cita Editar Editar

despues de estar contigo voy al cielo, tengo celos y pierdo hasta el sentio , vuelvo a estar descalzo ante mi alma, pero solo pienso rocio, que eres para mi como una caracola, que silva melodias del mar,  
despues de estar contigo tengo un sueño, y cojes un puñao de estrellas llenas de esperanzas que mandas al mundo entero, siento que mis latidos me hacen recordar algo que huela a ti, que me recuerde tu mirada.
despues de estar contigo, siento el frio de tu reja en mis manos, sueño con el lunes y con esa muchedumbre que con tu rocio purificador los arropas bajo tus andas.
despues de estar contigo siento que mi alma se llena de esperanzas, que mi cuerpo cuenta los segundos que le queda hasta volver a estar contigo
despues de estar contigo veo la linea clara de mi vida, veo ese trazo que tu me marcas, mi camino,  
despues de estar contigo siento plenitud en mi alma, consuelo, alegrias, esperanzas...
despues de estar contigo, que daria yo por no pensar el despues de estar contigo, solo el quedarme siempre contigo, aunque en la lejania te tengo, en mi corazon,  
gracias rocio por iluminar a quienes le hacia falta y ayudale a mi hermano a tirar palante, espero que no nos dejes.

un beso mi reina
COMPARTE "gracias rocios y danos un buen despues" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
Re: gracias rocios y danos un buen despues
« Responder #1 fecha: 18.07.07 a las 00:45:34 »
Cita Cita Editar Editar

vaya cosa más bonita que nos has regalado niño, me ha gustao mucho.
Espero que lo de tu hermano se solucione y pronto puedas ir a verla a su ermita pa darle las gracias.
Un beso

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
Re: gracias rocios y danos un buen despues
« Responder #2 fecha: 18.07.07 a las 22:57:10 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonito chiquillo ,veras como la Virgen ayuda a tu hermano y pronto estareis dando gracias

demelsa

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »