Autor |
Tema: Gracias Madre!!! (Leido 225 veces) |
|
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!
#
Temas iniciados: 207
|
 |
Gracias Madre!!!
« fecha: 17.07.07 a las 19:13:19 » |
Cita Editar
|
Hay veces que te cuento que estoy mal, otras que me encuentro bien, y hoy quiero darte las gracias otra vez... tu sabes porque es Madre, sabias que tenía muchas ganas de que llegase este momento, no se si será por poco o mucho tiempo, o para toda la vida, pero ahi estoy, haciendolo con muchas ganas, he tenido que dejar cosas que me daban media vida, o eran mi alegría... pero en situaciones asi, hay que dar un paso, y coger ese tren que pasa una vez, que si lo dejas pasar, no sabes si volverá a pasar... GRACIAS MADRE POR DARME ESTA OPORTUNIDAD EN MI VIDA... Y SER ESE CHICO, QUE TANTAS GANAS TENIA DE SER... GRACIAS ROCÍO, SIEMPRE ESTAS AHI Jose Manuel
|
|
COMPARTE "Gracias Madre!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Tiene la Blanca Paloma... la humildad de una aldeana... la sencillez de almonteña... el amor de toda madre... la majestad de una Reina..
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: Gracias Madre!!!
« Responder #4 fecha: 20.07.07 a las 20:36:51 » |
Cita Editar
|
Ella te va a guiar en todas las decisiones que tomes en tu vida, eso tenlo claro, y que sepas, que desde muy antiguo, solo se ha escrito de los valientes, nunca de los cobardes. Como bien dices, los trenes solo pasan una vez, y cuando uno considera que debe subirse, hay que hacerlo. Puede ser que el tren se pare en unos kilometros o que llegue el fin del mundo. Pero si no te subes, ya sabes donde te quedas, ya sabes lo que tienes, y sabes que de ahí no puedes pasar, no puedes moverte. Sabes que tienes el apoyo de toda la gente que te quiere, que somos muchos, y sobre todo, tienes el apoyo de Ella que NUNCA TE HA ABANDONADO A LO LARGO DE TU VIDA. Un beso muy grande amigo. No cambies nunca.
|
|
COMPARTE "Gracias Madre!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|