El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   el domingo te tuve cerca madre
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: el domingo te tuve cerca madre  (Leido 274 veces)
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
el domingo te tuve cerca madre
« fecha: 16.07.07 a las 13:32:42 »
Cita Cita Editar Editar

querida madre
el domingo estuvimos cerca tu en tu altar yo agarao a tu reja desde que vi el cartel de provincia de huelva madre mi corazon se acelero y mis ojos no dejaron de llorar de nervios de estar ya mas cerca de ti segun abanzaba el coche me parecia que iba mas lento y que andaba para atras y no abanzaba cundo ya  a lo lejos se divisaba el rocio no pude anguantar la emocion y entre lagrimas vaje la ventanilla del coche para ole a ti a tu rocio a tu marisma a tu camino y desde lejos ya se divisa esa vendita ermita que te da cobijo a ti todo el año madre y mi corazon no pudo aguantar mas y grite por la ventanilla madre ya estoy aqui VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  
CUANDO APARCVAMOS MADRE NO PODIA APENAS ANDAR LOS NERVIOS NO ME DEJABAN  pero poco a poco me fuy a cercando a esa casa tuya y cuando entre HAYYYYYYYYYYYYY FELIZ MOMENTO mi madre esta alli esperandome me agare a tu reja y llorando te vi esa cara que me parecia que llorabas a la misma vez que yo me diste consuelo y amor y me tenias guardao la mejor d elas sorpresas cuando yo estaba agarao a tu reja me tocaron por la espalda diciendo hay madre no puede ser QUE SORPRESA  que era la vendita mujer que un dia me bautizo cuando yo hice mi primer camino  y por abatares del destino  perdimos los telefonmos nos abrazamos llorando delante de ti que alegria mas grande tunquisiste que estuvieramos los dos el mismo dia y la misma hora te cantamos y te dijomos unos vivas los dos juntyos que dia mas hermoso pasamos junto a ti madre  ASI QUE GRACIAS POR TU AMOR Y POR HACER QUE EM ENCONTRRA CON LA MUJER QUE AQUE VENDITO AÑO ME MOSTRO TU CARA POR PRIMERA VEZ  GRACIAS MADRE Y HASTA SEPTIEMBRE TU HIJO QUE TE QUIERE
COMPARTE "el domingo te tuve cerca madre" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Re: el domingo te tuve cerca madre
« Responder #1 fecha: 16.07.07 a las 14:49:09 »
Cita Cita Editar Editar

Que suerte Antonioo, yo tambien estoy deseando de volver a postrarme en sus plantas. Si ella quiere, el proximo viernes 3 de Agosto volveré a encontrarme con ella.
Me alegro de que ayer disfrutaras ante la reja, y de que te encontraras con esta señora.
Un beso fuerte.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #2 fecha: 16.07.07 a las 23:29:59 »
Cita Cita Editar Editar

ay Antonio qué alegría me has dao niño, que me tenías preocupada,¿lo ves?, Ella te lo puso todo por delante, me alegro mucho por ese día tan especial, ahora VUELVE A CAMINAR, ADELANTEEEEEEE
besitos

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 17.07.07 a las 07:36:58 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro de que la hayas visto antonio.

Todo eso que te ha pasado a ti... me pasa a mi, a la salida de madrid!!! pero más cuando cojo la autovia del centenario... uffff! Ahi, es cuando digo, "Madre, ya voy a verte. Cuidanos de que lleguemos bien... " Y me pongo nervioso... Ya cuando veo el cartel de almonte.... puf... sensaciones indescriptibles....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #4 fecha: 20.07.07 a las 23:39:16 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por tu privado Antonio.  Sigue así, y mucho ánimo!  Tus hermanos rocieros estamos contigo.
Un abrazo
Juanita

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #5 fecha: 03.08.07 a las 00:26:46 »
Cita Cita Editar Editar

lavinia muchas gracias y un abrazo muyy fuerte

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
Mexicano
Miembro del Foro
*

Mi Reina De Los Campos

Ver Perfil

Temas iniciados: 317
« Responder #6 fecha: 04.08.07 a las 07:09:38 »
Cita Cita Editar Editar

Que Dicha Antonio
que estuviste tan cerquita
de La Reina De Las Marismas...

Y no hay cosa tan linda
como llegar con los ojos mojados

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »