Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
querida madre el domingo estuvimos cerca tu en tu altar yo agarao a tu reja desde que vi el cartel de provincia de huelva madre mi corazon se acelero y mis ojos no dejaron de llorar de nervios de estar ya mas cerca de ti segun abanzaba el coche me parecia que iba mas lento y que andaba para atras y no abanzaba cundo ya a lo lejos se divisaba el rocio no pude anguantar la emocion y entre lagrimas vaje la ventanilla del coche para ole a ti a tu rocio a tu marisma a tu camino y desde lejos ya se divisa esa vendita ermita que te da cobijo a ti todo el año madre y mi corazon no pudo aguantar mas y grite por la ventanilla madre ya estoy aqui VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO CUANDO APARCVAMOS MADRE NO PODIA APENAS ANDAR LOS NERVIOS NO ME DEJABAN pero poco a poco me fuy a cercando a esa casa tuya y cuando entre HAYYYYYYYYYYYYY FELIZ MOMENTO mi madre esta alli esperandome me agare a tu reja y llorando te vi esa cara que me parecia que llorabas a la misma vez que yo me diste consuelo y amor y me tenias guardao la mejor d elas sorpresas cuando yo estaba agarao a tu reja me tocaron por la espalda diciendo hay madre no puede ser QUE SORPRESA que era la vendita mujer que un dia me bautizo cuando yo hice mi primer camino y por abatares del destino perdimos los telefonmos nos abrazamos llorando delante de ti que alegria mas grande tunquisiste que estuvieramos los dos el mismo dia y la misma hora te cantamos y te dijomos unos vivas los dos juntyos que dia mas hermoso pasamos junto a ti madre ASI QUE GRACIAS POR TU AMOR Y POR HACER QUE EM ENCONTRRA CON LA MUJER QUE AQUE VENDITO AÑO ME MOSTRO TU CARA POR PRIMERA VEZ GRACIAS MADRE Y HASTA SEPTIEMBRE TU HIJO QUE TE QUIERE
COMPARTE "el domingo te tuve cerca madre" EN TU FACEBOOK
Que suerte Antonioo, yo tambien estoy deseando de volver a postrarme en sus plantas. Si ella quiere, el proximo viernes 3 de Agosto volveré a encontrarme con ella. Me alegro de que ayer disfrutaras ante la reja, y de que te encontraras con esta señora. Un beso fuerte.
ay Antonio qué alegría me has dao niño, que me tenías preocupada,¿lo ves?, Ella te lo puso todo por delante, me alegro mucho por ese día tan especial, ahora VUELVE A CAMINAR, ADELANTEEEEEEE besitos
Todo eso que te ha pasado a ti... me pasa a mi, a la salida de madrid!!! pero más cuando cojo la autovia del centenario... uffff! Ahi, es cuando digo, "Madre, ya voy a verte. Cuidanos de que lleguemos bien... " Y me pongo nervioso... Ya cuando veo el cartel de almonte.... puf... sensaciones indescriptibles....
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)