Autor |
Tema: Necesito de tu regazo Madre (Leido 1018 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Necesito de tu regazo Madre
« fecha: 12.07.07 a las 00:14:54 » |
Cita Editar
|
Andas el dia a dia buscando soluciones a tus baches, piensas que todo tiene solucion y todo eres capaz de llevarlo, sobrellevarlo y superarlo. Te cabreas con las personas que te cruzas y son pesimistas... tú todo lo quieres ver de un color claro, verde esperanza, amarillo ilusion, nada oscuro, porfavor, no puede existir el callejon sin salida en tu vida. Y llega una noticia, que posiblemente sea el principio de un final... y tú solo piensas en el principio de otro principio... como va a terminarseme el cobijo que mejor cuido yo, para refugiarme de los momentos duros de mi vida? He visto caer a la persona que mas fuerte veia yo en mi vida, Mi padre. Él que ha sabido dar animos y solucionar problemas a pacientes de los que llaman sin solución, que ha podido con todo lo malo con una preciosa sonrisa... Hoy tiene miedo, miedo de una bata blanca como la que él lleva todos los dias, Miedo a una mala noticia, como las que recibian de él sus pacientes y él sabia animarlos... Mi papá tiene Miedo y yo Más. No quiero esconderme detras de esta mascara de "que aqui no pasa nada" Hoy he vuelto Madre, madrecita mia del Rocio, porque, sí, necesito tu regazo. Necesito volver a refugiarme en tu mirada. Necesito que mañana andes lejos de mi, te necesito madre en un quirofano. No quiero madre, mañana, sentirte cerca, porque quiero que toda tú, estes alli con él. Sé que esto suena egoista, pero necesito que todo salga bien.... tú, Madre, sabes que seria de esta niña mimada de Papá sin él... Pedir una oración para que todo salga bien... creo que quiero, más, una oración para que todo este acontecimiento que en mi vida se esta sucediendo se quede en un pasado, que lo podamos olvidar y yo siga disfrutando de mi Padre como hasta ahora. PADRE, QUE ESTAS EN EL CIELO, ENGRANDECIDO SEA EL NOMBRE CON POR EL QUE TE LLAMO Y PIDO TU CONSUELO, TU PERDON Y TU AYUDA... HOY NO ME HACE FALTA TU REINO, NI EL PAN.... YA TRABAJARÉ YO PARA CONSEGUIRLO Y TE SENTIRAS HONRADO POR MI ESFUERZO, PERDONARE TODAS LAS OFENSAS RECIBIDAS Y NO CAERE EN MAL CAMINO.... Y TÚ PADRE DE TODOS LOS HOMBRES... LIBRA DEL MAL A QUIEN ES MI PADRE Y TAMBIEN HIJO TUYO. AMEN. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LA MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN. RUEGA POR MI PADRE, SANTA MADRE DE DIOS, Y CUIDARÉ DE SER DIGNA DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRSITO. Gracias a todos los que habeis preguntado estos dias por mi padre. Mañana llega el dia, una biopsia y los resultados... ya no habran supuestos ni preguntas, ni que puede ser ni dejara de ser... no queria escribir nada por no preocuparos.... pero es que soy yo la que estoy preocupada y necesito de vosotros, me veo muy pequeña al lado de este mundo de las enfermedades y los miedos y con vosotros cerca me siento mas acompañada. Mil gracias por formar parte de mi vida. Os quiero FORO. Gloria.
|
|
COMPARTE "Necesito de tu regazo Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: Necesito de tu regazo Madre
« Responder #3 fecha: 12.07.07 a las 01:06:25 » |
Cita Editar
|
A veces prefiero una vida en negro que una vida en colores , la negrura la oscuridad , ala luz que a veces necesitamos todos , esa luz que pides ... Que puedo decrite ya que no te haya dicho , yo tb pienso que un dia de estos me da un chungo de esos que me da i me quedo listo de papeles, pero le agradezco y le pido siempre por lo momentos vividos., pide por tu padre , pedire por tu padre el que tienes a tu lado y ELLA le conc edera la salud plena que necesita , bpero el tiene que poner de su parte , Gloria mi oracion nocturna va tb por el como desde hace unox cuantos dias que pido por el. Sabes mi numero no tienes que hacer otra que marcar y yo estare ahi. Te quiero mucho mi niña
|
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
« Responder #9 fecha: 12.07.07 a las 10:38:40 » |
Cita Editar
|
Yo hoy tampoco te necesito cerca de mi, como siempre estas, apoyandome en este duro caminar de la vida, abriendome paso entre la marea de sinsabores, de toda la gente descastada que nos rodea, no, no te quiero cerca de mi, ya volveras cuando te lo pida. Quiero que estes junto a ese hombre, en ese quirofano, dandole ese calor que solo TU MADRE MIA sabes transmitir, para que todo salga bien y esa niña recupere su pilar donde se ha estado apoyando desde siempre. Gracias SEÑORA por escuchar mis plegarias. Un fuerte abrazo para tu padre y para ti Gloria. x2 (Ricardo)
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #11 fecha: 12.07.07 a las 10:51:03 » |
Cita Editar
|
Gloria! Desde que formas parte de mi vida, como dice Ana, me transmites amor, paz, alegría...... Nunca dejes de sonreir, por tu padre, porque te vea con fuerza y con entereza para que él no decaiga.....ahora te necesita, como tu le has necesitado y le has tenido. No le falles. ¡¡¡¡¡Ánimo amiga!!!! No dudes nunca de la compañía de Ella..... Nuestra Madre le acompañará en el día de hoy, seguro. Vaya mi oración por el, para que María Santísima del Rocío no le abandone nunca. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #14 fecha: 12.07.07 a las 11:41:49 » |
Cita Editar
|
Gloria, me uno a las plegarias de los hermanos. Has hecho muy bien en escribirnos pues por apoyarnos mutuamente estamos los hermanos cristianos y rocieros. Intercede Madre ante Tu divino hijo Jesús, pues Sin Tí Señor, no podemos nada. [i]Cuando estés triste, mira su rostroCuando te sientas sol@, déjate llevar por la profundidad de su mirada. Cuando estés alegre, comparte con Él esta felicidad. ¡El es el amigo que nunca falla! ¡No te olvides nunca de Él, que El nunca se olvida de ti![/i] Un beso desde Barcelona Juanita.
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
yugo
Miembro del Foro

Te quiero Madre del Carmen, te amo Madre Rocio
Temas iniciados: 56
|
 |
« Responder #15 fecha: 12.07.07 a las 12:58:18 » |
Cita Editar
|
Gloria, mi oración hoy también va por tu padre. Hoy puedes tener la seguridad de que no sólo Ella estará pendiente de él, todos tus hermanos de este bendito foro estaremos pensando en él, rezándole al pastorcillo para que quíe la mano del cirujano. No te preocupes, tu padre tiene el mejor médico, Rocío. Espero que cuando esto pase, que será pronto, nos escribas diciéndonos que todo va bien, que sigue recuperándose y que el próximo año, si haces el camino, cada paso tuyo sea un "gracias" a la Virgen. Mi plegaria por tu padre y por ti: DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS. SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMÉN
|
|
|
IP almacenada |
Mi corazón está dividido. Por ti Reina de los mares y por tí Reina de las marismas.
|
|
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
« Responder #16 fecha: 12.07.07 a las 15:28:36 » |
Cita Editar
|
Gloria, rezaremos mucho y con mucha fè, confía en Ella, os incluiré en mis oraciones y con el aporte y el apoyo espiritual de cada uno de nosotros, todo va a salir bien. No te vengas abajo, que como dice Ana, eres una persona que transmites mucha alegría, paz, amor y eso te hace especial. Muchos besos, guapa; Lola
|
|
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #17 fecha: 13.07.07 a las 11:38:43 » |
Cita Editar
|
Ayer, Madre, no me dejastes sola por mucho que te habia insistido que queria que estuvieras con mi padre... Pero luego comprendí que es cierto... "LA VIRGEN ES MUY LARGA" y habias estado en todos los lugares donde se te pedia ayuda y consuelo. Muchas gracias, Madre, por todos mis hermanos que han estado cerquita de mi, con sus palabras, sus llamadas, sus pensamientos. No puedo dar ninguna noticia de mi Padre, porque nos toca esperar resultados, pero si os puedo informar que estan descartados los problemas coronarios derivados de las dos enfermedades geneticas causantes de estos sustos (hematomacrosis caucasiana y porfiria subafricana, yo tambien me quedé a cuadros cuando las escuche y pensé (papá donde han estado metidos tus genes en armenia y subafrica??) enfermedades que provocan problemas a nivel pancreatico, coronario y hepatico) Vuelvo a repetir mis gratitud porque me habeis servido de apoyo como no os podeis imaginar. Os quiero muchiiiiisimo. Gloria.
|
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|