Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
NO SE QUE TE PASO TAMBORILERO...PERO YO TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS POR DAR A AQUELLOS QUE QUIERO LO QUE TANTO ESPERABAN. ENHORABUENA A TODOS...Y QUE SEAIS SIEMPRE FELICES. BESOS Y ABRAZOS DESDE BADAJOZ.
Oscar,amigo decirte que la tormenta fue larga esta vez pero que ya va pasando y que me alegro muchisimo pero mucho por ti y por esos dos angeles que tienes a tu lao,Ella ha estado siempre contigo y eso lo sabia,un besote y venga a sonreir como siempre lo haces y ahora si cabe un poquito mas
Nos imaginamos por donde van los tiros, así que nos alegramos mucho por ti y por tus niños, que vaya llegando poco a poco la calma, para empezar a olvidar los días de tormenta....
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora