El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UN MES Y OCHO DIAS..........Y¿?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN MES Y OCHO DIAS..........Y¿?  (Leido 275 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
UN MES Y OCHO DIAS..........Y¿?
« fecha: 08.07.07 a las 20:52:48 »
Cita Cita Editar Editar

Efectivamente Madre mia,eso ha pasado desde que no te veia,un mes con sus treinta diitas y ocho dias mas,que han tenio que pasar para poder volver a verte.
No se esta vez,como os contaba,como le decia a Ella,las noches anteriores antes de emprender mi camino hacia la aldea,no se parecia que no habia ido en mucho tiempo,era un sensacion muy grande,el poder volverla a ver y entrar por esa puertecita y con mis ojillos nublados poderla divisar y decirle aqui estoy de nuevo.
No se Ella sabia que tendriamos en estos dias,alguna que otra conversacion,teniamos cositas pendientes,teniamos que ponernos al dia.
Mis primeros pasos,benditos pasos llenandome de arena desde mi coche hasta la ermita,no me importaba que se me metiera la arena entre los dedillos,claro que no como me iba a importar eso,no se, me iba acercando y empece a ponerme un poquito nerviosa,no se era ese gusanillo que me iba entrando ya por mi cuerpo el de tantas y tantas veces.
Atravese el umbral,y alli estaba Ella,esperandome,pues si,aunque habia mas personas,pero no se,fue una sensacion que senti,me llamaba con su mirada agachada pero me llamaba.Antes de ponerme hablar con Ella,me diriji hacia su hijo,el Sagrario,bendito lugar,bendita oracion hacia él.
No se ya inquieta me puse en mi columna,jjaja,mia?pues si por momentos la cojo cada vez que voy,alli apoyo un poco mi espalda y digo aqui estoy,aqui me tienes Madre mia.
Son muchas cosas las que salen de mi boca:GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS,PERDON PERDON Y PERDONAME,AYUDAME,GUIAME,no se..................lo demas se queda entre nosotras dos.

Gueno dias Madre como fue la noche?aqui estoy de nuevo a verte,a decirte que te quiero y que decirte que me cuesta mucho el marcharme pero..................

Sol,calor,flama,.................pero ahi estas,recibiendo a todos tus hijos/as,desde temprano por la mañana,romeros/as llenos de polvos cansados pero te gritan y te gritan  

VIVA ESA BLANCA PALOMA

Lagrimas,recorrian mi cara,no queria dejarte,me costaba mas pero no se tenia que regresar,pero me decia marcha tranquila,te seguire esperando,y con su mirada y su mensage marche,y me quiso regalar un ultimo regalo,y cuando iba ya bajando las escaleras,pisando las arenas y divisando las marismas,unos angeles parecian cantando y dandome la despedida

SANTA MADRE DE DIOS NOS HARA  
    MERECER SU PROMESA Y PODREMOS AL FIN ....

COMPARTE "UN MES Y OCHO DIAS..........Y¿?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: UN MES Y OCHO DIAS..........Y¿?
« Responder #1 fecha: 08.07.07 a las 23:29:47 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho Susa que hayas disfrutado este finde rociero.

Y que hayas podido disfrutar de Ella y Ella de ti.

Me alegro mucho de que sigas tan feliz.

Un besazo

Magüi  

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 09.07.07 a las 07:38:42 »
Cita Cita Editar Editar

Susana gracias por abrirnos el corazón... Por saber perdonar....

Acuerdate que algunos tardamos más de 6 meses en verla, aunque SIEMPRE la llevamos dentro.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
lagrimita-de-rocio
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 68
« Responder #3 fecha: 09.07.07 a las 10:15:26 »
Cita Cita Editar Editar

Que suerte tiene la gente que vive tan cerca de ella que cuando siente ganas coge su coche y se va a verla.

La pena es de los que vivimos tan lejos que tenemos que esperar todo un año con sus 365 dias o mas para poder disfrutar de esa cara tan bonita, que nos tenemos que consolar con imaginarla  en nuestra mente, que cierras los ojos y piensas que estas alli con ella pero en realidad sabes que no estás.  

Y cuando te sientes solo y te matan las ganas de verla y buscar consuelo estando junto a ella pero sabes que no puedes que estas muy lejos.

Pero tambien me siento afortunada cuando la veo porque llevo tantas ganas de verla que la alegria es doble, la siento con mas ganas, con mas fuerza, disfruto mas de ella, cosa que alo mejor que el vive cerca no lo puede sentir porque cuando le entran ganas a verla y yo eso no lo puedo hacer.

UN SALUDO DE LAGRIMITA DE ROCÍO

IP almacenada

EL CAMINO
VAMOS HACIENDO EL CAMINO
"PA" LLEGAR HASTA TU ALTAR
LOS AMIGOS DE SENDEROS
SIN DEJARTE DE CANTAR
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
« Responder #4 fecha: 09.07.07 a las 13:11:49 »
Cita Cita Editar Editar

Susana precioso gracias por compartir esa bendita esperiencia.

Un abrazo rociero

Rubén

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #5 fecha: 09.07.07 a las 23:19:01 »
Cita Cita Editar Editar

Susana, que alegria, leyendote yo tambien me he imaginao alli, yo tambien estoy cerquita a 2 horas y ya tengo muchas ganas de verla, pero prefiero ir, cuando lidia este preparada para la sevillana.
Sigue así, guapa.

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #6 fecha: 09.07.07 a las 23:51:10 »
Cita Cita Editar Editar

susana dejame que te de las gracias y decirte que empece a leer y me em`pece a emocionar por que en cada linia me imaginaba yo andando desde el coche hasta la ermita y como siempre me pasa que es bajarme del coche y los nervios se posan en mi barriga y por mis hojos empeizan a caer las lagrimas de alegria de verte en esa tierra vendita a pocos metros de la madre y me emocione al leerte y ya me veia yo entrando en la ermita hoy otra vez  ponerme delante de ella en la reja abrazado y perdirle perdon por todo y darle gracias tambien  
P.D  susana mil gracias por que esta noche yo la necesitaba y enti la encontre y tu me pusiste delante de ella para que hablaramos ella y yo susana la virgen te vendiga gracias amiga

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #7 fecha: 09.07.07 a las 23:54:38 »
Cita Cita Editar Editar

Sabes Susana yo tambien estoy contando los dias pero los que me quedan para ir a verla , es la primera vez que ire sera el dia 17 de agosto estare 17,18,19,20, y me encantaria poder conocer ha alguien del foro  
Un beso ANA

IP almacenada

SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
« Responder #8 fecha: 10.07.07 a las 19:36:42 »
Cita Cita Editar Editar

Susana, tengo tan reciente mi encuentro con ella que tu relato se asemeja a ese día en que me bajé del coche y con las piernas temblando me fuí corriendo a ella.........a esa bendita arena, a esa entrada, al pasillo que nos conduce a ella.
el fin de semana del rocio chico, volveré a ella y ya cuento los días,,,,,,,,,,ya me hierve la sangre,,,,,,,,,,y cada noche al irme a dormir mi mayor deseo es soñar con que estoy ante ella.....

jo, a ver si llamo a la hermandad para hacerme hermana, que entre unas cosas y otras,,,,,,,,,y de paso a ver si nos conocemos.

un beso.

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »