Autor |
Tema: fue desde mi niñez... (Leido 370 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
fue desde mi niñez...
« fecha: 05.07.07 a las 23:32:29 » |
Cita Editar
|
Fue desde mi niñez , cuando empece a querer al folklore de mi tierra y aqui tierra mia , te entregé mi alma , jamás me olvidare la primera vez que pisé tu escenario , mi cuerpo temblaba igual que una rama, y aqui estoy otra vez , como se puede ver , con nuevas ilusiones porque eres mi musa y estas en mis entrañas.Poeta no seré , ni lo pretendo, solo quiero aportar mi granito para que perdure nuestro folklore. Quiero entregarte tacita, que mi sangre arde por carnavales solo quiero tus palmas que siempre me distes y eso Tú lo sabes, quiero decirte que cantare siempre que Tu lo quieras , dentro de la fiesta , porque es asi como se manifiesta el pueblo y me siento orgullosos de ver como creces. Gritare ese dia que no pueda avivar mi garganta , y llorare como un niño al que le quitan su juguete favorito y si no te canto yo me moriré. Gracias Madre por darme una nueva ilusion para este año que empieza para nosotros, sabes que todos te tenemos presente , alli te rezamos despues de ensayar, en el cuadro que un compañero trajo, nuevas ilusiones , ricas ganas de agradar , nuevos amigos ... Al igual que siempre te pido volver a verte en tu ermita blanca, permiteme el lujo de venir a cantarte siempre en el tablao del gran teatro. Gracias por hacerme tan feliz dia a dia , Madre mia. Un abrazo a todos
|
|
COMPARTE "fue desde mi niñez..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|