Autor |
Tema: conozco el olor, el sabor, el color (Leido 412 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
conozco el olor, el sabor, el color
« fecha: 05.07.07 a las 12:12:57 » |
Cita Editar
|
Conozco el olor del amor, huele a brisa marismeña entrando por una ventana desde lejos, convirtiendo el aroma que respiras en olor a Ella. Conozco el sabor del amor, a lágrimas saladas de emoción cuando la fe compartida hace que te recuerden y acompañen en todo momento. Conozco el tacto del amor, la suavidad de una caricia en las manos de un teclado entregadas desde el corazón. Conozco el sonido del amor, cuando escucho la letra de una Salve que desde todas partes te llega en momentos de aparente soledad. Conozco el aspecto del amor, lo he podido ver, en el rostro de quien me quiere, de quien me acompaña, de quien me escribe, de quien me llama, de quien me anima, de quien me mira en el silencio callado, de quienes habeis rezado conmigo y de quiene lo hareis sin duda. Todo lo conozco por Ella, todo lo he sentido por Ella, todo lo he olido, visto o tocado por Ella, porque sin Ella vosotros no me habríais llevado todo hasta un rincón de Madrid, y a Ella se lo agradezco hasta que no tenga un aliento, y le pido me dé salud y fuerzas para poder devolveros cada caricia, cada aliento, cada olor , cada palabra, cada beso, gracias de verdad, de la que sale del corazón para llevarla a otro. Gracias Madre Escucha nuestras oraciones y ayúdale a compartir la Gloria. Amén
|
|
COMPARTE "conozco el olor, el sabor, el color" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: conozco el olor, el sabor, el color
« Responder #3 fecha: 05.07.07 a las 12:47:22 » |
Cita Editar
|
Conozco el olor, el sabor, el color, se como huele la brisa marismeña, se como se respira Rocío, por Ella. Ayúdale a compartir la Gloria. Un abrazo Toya. Magüi
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
aldarai
Miembro del Foro

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
Temas iniciados: 125
|
 |
« Responder #4 fecha: 05.07.07 a las 13:11:36 » |
Cita Editar
|
Todo lo conozco por ELLA........... el olor, el sabor, el tacto, el sonido, el aspecto del amor ...........y nunca podré dejar de agradecérselo a ELLA. Ayúdale Madre a compartir la Gloria. Amén. Desde tierras de olivo, una familia, Te Quiere.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #5 fecha: 05.07.07 a las 14:07:56 » |
Cita Editar
|
Es de bien nacido el ser agradecido. Por eso siempre le agradeceremos a ELLA, que un día cruzara nuestros caminos. Cuando recibes, amor, calor, comprensión, es muy facil devolver lo mismo que recibes. Solo hemos dado un poquito de lo que TÚ AMIGA, siempre estás dispuesta a dar a todo el que te rodea. Escucha nuestras oraciones y ayúdale a compartir la Gloria. Amén
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
elguaperal97
Miembro del Foro

Tú y yo sabemos....
Temas iniciados: 167
|
 |
« Responder #7 fecha: 05.07.07 a las 14:44:52 » |
Cita Editar
|
no se lo que pasó en el post de antes, de todo me quedo con la frase:Conozco el aspecto del amor, lo he podido ver, en el rostro de quien me quiere, de quien me acompaña, de quien me escribe, de quien me llama, de quien me anima, de quien me mira en el silencio callado, de quienes habeis rezado conmigo y de quiene lo hareis sin duda. Muchos besos María
|
|
|
IP almacenada |
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure
|
|
|
|