El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Porqué tanta sin razón?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Porqué tanta sin razón?  (Leido 199 veces)
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
Porqué tanta sin razón?
« fecha: 04.07.07 a las 22:45:43 »
Cita Cita Editar Editar

Durante unas horas he podido comprobar como está sufriendo una persona muy querida, se le está haciendo daño.

Hay tres cosas que no soporto: que hagan daño a mi familia, que hagan daño a mis amigos y, por último, que me hagan daño a mí.

Me pregunto y Te pregunto a tí Madre: ¿Porque no tratamos con mimo, con cuidado, con interés al ser humano en su origen? ¿Cómo es posible que el ser humano tenga para sí un trato tan radicalmente discriminatorio?

Qué carencia de rigor en la reflexión, en el pensar, que incoherencia en los planteamientos, qué bloqueo de la razón, cuánta sin razón.

Piensa, reflexiona. No te dejes manipular. Apúntate a la cultura de la vida, lucha contra la cultura de la discriminación, de cualquier discriminación . Apúntate al AMOR.  

COMPARTE "Porqué tanta sin razón?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Porqué tanta sin razón?
« Responder #1 fecha: 05.07.07 a las 00:02:40 »
Cita Cita Editar Editar

Cuanta razon tienes amiga,pero mucha mucha razon.
Pues mira me ha sorprendido mucho no muchisimo tu mensage,pues hacia mucho tiempo que no nos dejabas unas letrillas tuyas por aqui,por tu CASA.
No se amiga,aunque si lo se,porque se que las cosas van mejor por tu familia,por tu casa,contigo misma,y eso me llena mucho de felicidadad,ya que sabes y si no lo sabes,te lo digo aqui delante de todos estos amigos,que eres una gran persona,con un gran corazon,donde los haya,y muchos de los de aqui presente que te conocen saben que es verdad lo que digo y no miento en nada,.
Venga Lola,que todo sigue para adelante,y como no Ella siempre estara ahi con los tuyos,con tu gente,con tus amigos y contigo misma,porque tu te lo mereces,y Ella sabe estar con sus hijos/as.

Amiga,un besote muy fuerte de alguien que te quiere mucho,y decirte que el paso que has dado hoy en escribir aqui de nuevo,eso es muy importante,porque eso quiere decir que sigues pensando en mas de uno de nosotros,y creo que yo soy una verdad¿?venga un besote y nada hasta pronto,porque no te libraras de esta AMIGA,cuidate mucho y sobre todo un beso muy fuerte para tu MADRE.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: Porqué tanta sin razón?
« Responder #2 fecha: 05.07.07 a las 07:49:25 »
Cita Cita Editar Editar

Por tu trabajo,como en el mio, siempre atiendes a personas.  

Yo quiero hacer mia tu refelexion. La mía va por nuestros mayores, esos que a veces se sienten desplazados, o no tienen con quien compartir alegrias o penas. Hace poco le dije a una amiga de esta casa que espero que el año que viene me presente a su abuela. Tiene una jarta de años, pero seguro que de ELLA se aprenden muchas cosas.  

Lola, a veces, me quedo anonadado cuando miro a mi abuela. Y me paso varios minutos mirandola. Luego me acerco, le doy un beso y le digo que la quiero.  
Pero esto es lo malo, que yo solo no cambio el mundo. y yo solo no me valgo para dar cariño a esos mayores.  

Lola, gracias por esta reflexion... que hago mia, por nuestros mayores, que a veces no tratamos como personas cuando deberiamos hacerlo.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »