Autor |
Tema: y volví a ti madre (Leido 263 veces) |
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
y volví a ti madre
« fecha: 02.07.07 a las 10:51:38 » |
Cita Editar
|
que feliz soy, si, soy feliz pero de verdad, pero por ella. el dia 22 fuí a verla despues de 10 años sin bajar al rocio, 10 años llenos de añoranzas, de sentimientos acumulados, de deseos,,,,,,, y lo que he vivido estos dias han sido unos momentos tan mágicos como emocionantes. antes de entrar, cuando me iba acercando a la puerta de la ermita mis piernas temblaban, y mi corazón estaba encogido, y a medida que me acercaba a ella me loqueaba mas y mas. me senté en el primer banco y la miraba sin pensar nada y sin sentir nada, fué como un estado de shok. no reaccioné, no le pude rezar,,,,,,,,,,,,,,,,despues de un rato, salí de la ermita y entré en la tienda del lateral y al escuchar a la gente de almonte cantarle, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me eché a llorar, sin parar estuve como 15 minutos. cuando me relajé un poco volví a entrar y seguía igual de bloqueada, así que me despedí de ella y me fuí con muy mal sabor de boca. el día 26 volví porq no queria quedarme con esos momentos tan intensos pero a la vez frustrantes y ya estaba mucho mejor. fuí capaz de rezar agarrada a sus rejas y mirandola a los ojos, le di las gracias por permitir que volviera a ella, y me fuí feliz, feliz porq en mi quedo un bonito sentimiento y la mejor sensación que es que ella llena mi vida. esta vez no pasaran otros 10 años hasta que vuelva.
|
|
COMPARTE "y volví a ti madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: y volví a ti madre
« Responder #3 fecha: 03.07.07 a las 18:57:53 » |
Cita Editar
|
Van pasando los días y me siento tan cerca de ella, aún noto el olor de la ermita, su mirada, mi espasmo,,,,,,,,,me sigo poniendo nerviosa recordando como me acercaba a ella a través del pasillo,,,,,,,,,,,,,y madre mia, esque estoy llena, plena. os lo juro, mi vida es de lo mas normal, tengo novio, un trabajo, mi piso, mi coche, mis perros,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ella,,,,,,,,,,,,,, ella lo es todo, es mi epicentro, es lo que hace que me sienta como antes nunca me habia sentido. el segundo día de ir a verla fué cuando pude decirle "yá estoy aquí madre" y a partir de ese momento es como que cuando respiro, lo hago con mas profundidad. a veces pienso, joe, tan poco significan las cosas que tengo, que solamente desde aquel instante todo tiene sentido,,,,,,,,,,. antes tambien lo tenia, pero yo siento que no es el mismo sentido. no se no lo puedo explicar. alguien me lo puede explicar
|
|
COMPARTE "y volví a ti madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|