Autor |
Tema: gracias señora por los foreros(gracias hermanos) (Leido 168 veces) |
|
antonio_motril
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 633
|
 |
gracias señora por los foreros(gracias hermanos)
« fecha: 25.06.07 a las 11:39:36 » |
Cita Editar
|
gracias te doy madre por los foreros por que en una noche de desesperacion yo puse madre no aguanto mas y me llegaron muchos privados y muchas publiaciones dandome animos hoy madre que estoy un poco mejor quiero darte las gracias por esa noche yo aprendi una lecion que los foresros me enseñaron a que siempre estan hay para lo bueno y lo malo gracias madre por que enconte consuelo ellos atravez de tu amor gracias madre por ellos y por que tu tampoco me dejaste gracias a todos la_chiclanera,concha_lp,potrilla,saporociero,victoria,argaigo,mercedes,s usana,rocio_motril, ro_, demelsa, *****,josealmeria7,gravinia_14,lavinia,fco_javier,extrerociero,x2,locubi n,a frayle y a su novia que vinieron a verme a la tienda , a ana de huelva que me consolo por el mesenger gracias a todos y si se me olvido alguien que me perdone tambiuen le doy las gracias gracias hermanos y mil veces gracias por vuestras palbras de animo gracias y a ti madre mia del ROCIO te pido y te doy tambien ñas gracias por estos hermanos tan maravillosos gracias madre por que ese dia estaba mal pero hoy me doy cuenta que gracias a ti madre decubri el amor de todos estos hermanos forreros gracias a todos un beso de este hermano desde motril gracias
|
|
COMPARTE "gracias señora por los foreros(gracias hermanos)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
con cuatro palabras rocio nos entendemos
|
|
|
|