Autor |
Tema: gracias rocio (Leido 396 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
gracias rocio
« fecha: 24.06.07 a las 02:51:55 » |
Cita Editar
|
Rocio, no se las veces que te he dicho gracias por todo lo que me das, pero hoy es diferente. Hoy he recordao en breves momentos toda mi vida, todas mis pisadas, y siempre tu venias a la memoria. Recordaba cuando de pequeño, mis hermanos y yo deseabamos que fuese domingo y descanso de mi padre en el taxi, para que nos llevase al rocio, a misa, en el camino nos invitaba a desayunar, ibamos a misa, dabamos una vuelta y luego pasabamos por matalascañas a darnos un chapuzon o si era invierno, ver la playa como rompia sus olas. Cuando comence a peregrinar a tus plantas, corria el año 90 mas o menos, en las peregrinaciones que actualmente se siguen realizando el dia 12 de octubre por una hermandad de penitencia de aqui de mairena, la hermandad de veracruz. Luego, por el 93 comence a hacer mis pinitos en el coro de mi hermandad del rocio, en el que estube casi seis años, entre estos años, tambien hacia las peregrinaciones del grupo joven de mi hermandad, y en estas fue cuando comence a pisar tus arenas. Tanto me diste rocio que no he parado mi peregrinar, ni de darte gracias, porque me haces vivir. Siempre he sido reacio a darte las gracias en lugares donde se entere la gente, siempre lo he hecho en silencio, en esa columna en la que te veo con tanta claridad o agarraito a tu reja, pero hoy te las doy aqui. Gracias por hacerme tu hijo, por hacer que te quiera con tanta locura. Gracias por ayudar a los mios, sabes que no pasan buena racha, pero tu les ayudas, a mi jesusito, su brazo esta ya gracias a ti esta casi al 100%, a mi javi por ayudarle en esto que le tiene tan decaido y que ya gracias a ti el lunes daran el resultado de las pruebas y que tu ayudaras a que no sea nada, a mi antonio por hacerle tan feliz en su matrimonio y ayudarle en su trabajo que tanto se lo esta currando, a mis padres por saber llevarnos tan bien por el buen camino, darles fuerza para soportarnos aunque somos buenos hijos, gracias por ayudar a todo por el que te pido, eres infinitamente poderosa, por Ainara, que vaya bien, aunque no le encuentre el significado a algunas de nuestras creencias, de nuestras costumbres,por mi sobrinillas para que le vaya bien, miriam y lorena, gracias por haber puesto a mi vera a esa gran mujer, y ahora muchas gracias por lo que me estas dando, la plena felicidad, no quiero decirlo muy fuerte porque aun es muy chiquitin, pero mil veces gracias por darme ese pequeñin que viene en camino, gracias, gracias,gracias, rocio. Un beso mi reina.
|
|
COMPARTE "gracias rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: gracias rocio
« Responder #14 fecha: 26.06.07 a las 12:57:25 » |
Cita Editar
|
Ya tenía yo ganas de que tuvieramos un bebé en la reunión , pa consentirlo, pa mimarlo, pa "achucharlo"..........madre mia...........que alegria nos has dado a todos, ya me lo imagino como dice Toya, corriendo por el patio, llorando con el ruido de los cohetes, echandole besitos a la SEÑORA............que nueves meses más largoooooooooos. Que la SEÑORA, a la que tanto quereis tanto tú como Mari, os bendiga, y protega esa semillita rociera, que recien empieza a germinar, y que brotará para beber, y respirar Rocio por todos los poros de su piel. ¡¡ ENHORABUENA PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!..................ya mismo estamos toitos haciendo biberones
|
|
COMPARTE "gracias rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|