El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   gracias rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: gracias rocio  (Leido 396 veces)
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
gracias rocio
« fecha: 24.06.07 a las 02:51:55 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio, no se las veces que te he dicho gracias por todo lo que me das, pero hoy es diferente.
Hoy he recordao en breves momentos toda mi vida, todas mis pisadas, y siempre tu venias a la memoria.
Recordaba cuando de pequeño, mis hermanos y yo deseabamos que fuese domingo y descanso de mi padre en el taxi, para que nos llevase al rocio, a misa, en el camino nos invitaba a desayunar, ibamos a misa, dabamos una vuelta y luego pasabamos por matalascañas a darnos un chapuzon o si era invierno, ver la playa como rompia sus olas.
Cuando comence a peregrinar a tus plantas, corria el año 90 mas o menos, en las peregrinaciones que actualmente se siguen realizando el dia 12 de octubre por una hermandad de penitencia de aqui de mairena, la hermandad de veracruz.
Luego, por el 93 comence a hacer mis pinitos en el coro de mi hermandad del rocio, en el que estube casi seis años, entre estos años, tambien hacia las peregrinaciones del grupo joven de mi hermandad, y en estas fue cuando comence a pisar tus arenas.  
Tanto me diste rocio que no he parado mi peregrinar, ni de darte gracias, porque me haces vivir.
Siempre he sido reacio a darte las gracias en lugares donde se entere la gente, siempre lo he hecho en silencio, en esa columna en la que te veo con tanta claridad o agarraito a tu reja, pero hoy te las doy aqui.
Gracias por hacerme tu hijo, por hacer que te quiera con tanta locura.
Gracias por ayudar a los mios, sabes que no pasan buena racha, pero tu les ayudas, a mi jesusito, su brazo esta ya gracias a ti esta casi al 100%, a mi javi por ayudarle en esto que le tiene tan decaido y que ya gracias a ti el lunes daran el resultado de las pruebas y que tu ayudaras a que no sea nada,  a mi antonio por hacerle tan feliz en su matrimonio y ayudarle en su trabajo que tanto se lo esta currando, a mis padres por saber llevarnos tan bien por el buen camino, darles fuerza para soportarnos aunque somos buenos hijos, gracias por ayudar a todo por el que te pido, eres infinitamente poderosa, por Ainara, que vaya bien, aunque no le encuentre el significado a algunas de nuestras creencias, de nuestras costumbres,por mi sobrinillas para que le vaya bien, miriam y lorena, gracias por haber puesto a mi vera a esa gran mujer, y ahora muchas gracias por lo que me estas dando, la plena felicidad, no quiero decirlo muy fuerte porque aun es muy chiquitin, pero mil veces gracias por darme ese pequeñin que viene en camino, gracias, gracias,gracias, rocio.  

Un beso mi reina.
COMPARTE "gracias rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: gracias rocio
« Responder #1 fecha: 24.06.07 a las 09:43:04 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte chico que me alegro mucho de tu felicidad y espero y deseo que ese chiquitin venga estupendamente y podais ser sumamente feliz,que ya me consta que lo sois pero si cabe ahora aun mas,un beso para ti y para Mari,y por cierto ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
« Responder #2 fecha: 24.06.07 a las 12:50:53 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro de que te sientas así de feliz y lleno de FE rociera,  felicidades por la bendicion que os viene en camino.

un fuerte abrazo

Ruben

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #3 fecha: 24.06.07 a las 14:09:07 »
Cita Cita Editar Editar

feleicidades por esa nueva vida, gracias por compartir esos sentimientos tan bonitos con nosotros.

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #4 fecha: 24.06.07 a las 17:08:43 »
Cita Cita Editar Editar

Me sumo a la ENHORABUEEEEEENAAAAAAAAAAAA!!!!!

Un fuerte abrazo a los papás!!!

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #5 fecha: 24.06.07 a las 17:59:22 »
Cita Cita Editar Editar

Alaaaa que bien voy a ser tita!!!!!

Enhorabuenas Papas!!!

Un besazo muy grande a Mari y pa tí!

Gloria.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #6 fecha: 25.06.07 a las 00:30:21 »
Cita Cita Editar Editar

CONTRACCIONES DE AMOR.

Eso es lo que le llamo yo ... amor que os ha mandado nuestra Señora y que ahora es muuuuu pequeño, pero algún día se hara grande y ya habrá sentido ese sentimiento a través de sus papis.

Enhorabuena Jose Luis, dale un besazo muy grande a Mari y otro para ti.

Ahora a cuidar a la futura mami .... jejeje

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #7 fecha: 25.06.07 a las 10:27:54 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy mis ojos lloran de alegría, aich... me hacen tita!!!!, sé que podré ver en los ojos de Mari la ternura que tiene ya con todos los que os rodeamos llevada a la enésima potencia, sé que veré en los tuyos el orgullo y la felicidad, sé que podré oirle llorar desde su cunita, sé que sus primeros pasos caminarán por un patio choquero, sé que nuestra familia está de fiesta porque Dios así lo ha querido.

Gracias Madre, permite que el Pequeño Pastorcito le de una manita para que llegue hasta nosotros feliz y sanito.  

Un beso inmenso hermano, y millones para Mari. Toya

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #8 fecha: 25.06.07 a las 11:53:31 »
Cita Cita Editar Editar

Ayer tarde al recibir tu mensaje, Tú alegría, era mi alegría, no sabes cuanto me alegré... Y darte las Gracias por haber compartido conmigo este maravilloso REGALO que la Virgen del Rocío os ha regalado.

Que la Virgen del Rocío bendiga en este "nuevo camino de 9 meses" a Mari para que ese "querubin" nazca sanito.

Un Abrazo "Gigante" para ambos.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #9 fecha: 25.06.07 a las 11:54:30 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡ MIS MAS SINCERA ENHORABUENA FUTUROS PAPAS !!!

UN BESO PARA TI Y PARA MARI. Kiss

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #10 fecha: 25.06.07 a las 12:22:51 »
Cita Cita Editar Editar

ENHORABUENA!!!!!! que la Virgen lo bendiga para que venga fuerte y sano  Cheesy

IP almacenada
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #11 fecha: 25.06.07 a las 12:30:43 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡ Enhorabuena papás !!!

Otro rocierito más... ¡Qué familia más grande de chiquitines estamos creando!

Rezaremos para que vaya todo bien.

Desde Murcia, un abrazo.

Noelia

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #12 fecha: 25.06.07 a las 16:17:14 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Jose Luis y Mari!!!!!!!

Ella escuchó tus ruegos, y os ha  regalado el presente más maravilloso que se pueda regalar a un ser humano: Una Vida.

Esa semilla rociera que está creciendo en el vientre de su madre te llenará de satisfacciones y le enseñarás el camino que te enseñaron hacia Ella.

Vuestra alegría es la mía.

Hermano, un besito enorme para Mari ( que ahora hay que darle muchos mimitos) y otro para ti.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

fco._javier
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 755
« Responder #13 fecha: 25.06.07 a las 18:22:14 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas felicidades mis queridos hermanos en Nuestra Señora, la Santìsima Virgen del Rocio, que Ella os colme de todas las Bendiciones y que riegue sobre vosotros dia a dia todo el amor de Madre. Un saludo

Viva la Virgen del Rocio     Viva la Blanca Paloma
Viva la Madre de Dios   Viva el Pastorcito Divino

asociacionrocieraguadalcacin@hotmail.com

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #14 fecha: 26.06.07 a las 12:57:25 »
Cita Cita Editar Editar

Ya tenía yo ganas de que tuvieramos un bebé en la reunión  Grin Grin Grin, pa consentirlo, pa mimarlo, pa "achucharlo"..........madre mia...........que alegria nos has dado a todos, ya me lo imagino como dice Toya, corriendo por el patio, llorando con el ruido de los cohetes, echandole besitos a la SEÑORA............que nueves meses más largoooooooooos.

Que la SEÑORA, a la que tanto quereis tanto tú como Mari, os bendiga, y protega esa semillita rociera, que recien empieza a germinar, y que brotará para beber, y respirar Rocio por todos los poros de su piel.

¡¡ ENHORABUENA PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!..................ya mismo estamos toitos haciendo biberones  Tongue Tongue Tongue Tongue

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #15 fecha: 26.06.07 a las 23:07:27 »
Cita Cita Editar Editar

Jose Luis, las alegrías de tu familia y los tuyos son motivo de alegría para mi también. Me alegro enormemente que todo esté en orden alrededor vuestra, sois una gran familia y lo mereceis.  
Besos a todos,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »