Autor |
Tema: REDOBLAN CAMPANAS (Leido 326 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
REDOBLAN CAMPANAS
« fecha: 20.06.07 a las 09:02:00 » |
Cita Editar
|
REDOBLAN REDOBLAN REDOBLAN CAMPANAS Guenos dias hermanos/as,hoy salio el dia mas bonito si cabe,no se hoy salio un sol brillante,hoy salio resplandeciente,hoy no se sera un nuevo dia,un nuevo comienzo..... Hoy me desperte al son del tamboril,hoy me desperte con la brisa de la mañana,fresquita,hoy me levante con ganas de seguir la senda,hoy me levante con ganas de agarrarme a esa vara que cada dia me ayuda a caminar,hoy senti a todos aquellos amigos desde muy lejos pero a la misma vez tan cerca de mi,no se hoy la vi mas guapa si cabe aun,no se sera nuevas sensaciones,nuevos sentimientos...... Venga Madre mia hoy,te quiero decir que sigo ahi,buscandote en cada rincon,en cada pisada en cada gesto,en cada palabra,....... Hoy pido por todos ustedes,hoy pido por todas las personas necesitadas,por todos aquellos que necesitan de una sonrisa,de una palabra,de un gesto,de un cariño,demosle a todos los que nos necesitan eso vale que no nos cuesta nada,solo ese regalo que para ellos es mucho y nosotros podemos hacerlo vale Venga amigos no se hoy me siento diferente,hoy es un dia diferente como dice el comienzo de una sevillana que me canta siempre una guena amiga cuando ella sabe que me la tiene que cantar,no se empezemos el dia con alegria,y como no siempre siempre con el cariño hacia Ella y el amor que nos invade y podemos ofrecerle,que nunca es poco. Un fuerte abrazo para todos/as y nada a seguir por la senda que un dia nos marcaron,para seguir caminando con nuestra fe y nuestro amor,hacia Ella
|
|
COMPARTE "REDOBLAN CAMPANAS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: REDOBLAN CAMPANAS
« Responder #8 fecha: 22.06.07 a las 18:53:27 » |
Cita Editar
|
Susana, querida Hermana y Amiga, me alegro muchisimo que hoy te hayas levantado con otra disposicion de ánimo, eso no te quepa la menor duda también repercute en nosotros, que estamos a la espera de las buenas nuevas de cada uno de nosotros, de saber como mejoramos, como salimos de esos estados de animo tan negativos y que tanto daño nos hacen a nosotros y a nuestros seres queridos. Susana preciosa, me alegro muchisimo de que te encuentres mucho mejor, tu gente te necesita y te necesita bien, como tu sabes estar. Un fuerte abrazo x2
|
|
COMPARTE "REDOBLAN CAMPANAS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|