El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Entrega de Alimentos:
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Entrega de Alimentos:  (Leido 153 veces)
fco._javier
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 755
Entrega de Alimentos:
« fecha: 19.06.07 a las 19:32:43 »
Cita Cita Editar Editar

Estimados forer@s, en nombre de la Asociaciòn Rociera de Guadalcacìn-Càdiz, a la cual tengo el Honor de pertenecer, quiero participaros e informaros de lo siguiente:
En la fecha de ayer, dia 18-06-07, esta Asociaciòn Rociera, hizo entrega a la Congregaciòn de Hermanitas de los Pobres de Jerez de la Frontera de un lote de Alimentos ( leche ), colaborando a abastecer y sufragar su demanda actual.
Tambièn os quiero manifestar, que el pròximo sàbado dia 23 del actual, a partir de las 20,30 horas, habrà Oficios Religiosos en nuestra Parroquia de San Enrique y Santa Teresa, los cuales seràn oficiados y presididos por D. Juan del Rio Martìn, Obispo de nuestra Diocesis de Asidonia - Jerez.

Viva la Virgen del Rocio     Viva la Blanca Paloma
Viva la Madre de Dios   Viva el Pastorcito Divino

E.mail.- asociacionrocieraguadalcacin@hotmail.com
COMPARTE "Entrega de Alimentos:" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »