Autor |
Tema: ¡Hola Rocío! (Leido 390 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
¡Hola Rocío!
« fecha: 18.06.07 a las 20:00:43 » |
Cita Editar
|
¡Hola Madre!. Se cumplen hoy un porrón de años desde que mis padres me llevaron a bautizarme. Según me cuentan fue por la tarde, a las cinco, de eso me viene a mi la afición taurina. A diferencia de otros niños que nacieron con poquito peso yo fui muy hermoso ¡5 kilos! casi criado. El ginecólogo la advirtió a mi madre que no tuviera más hijos, que podía ser peligroso pero ya sabes como son las españolas tuvo dos más y parecidos. Ya sabes que tuve una infancia difícil, una grave enfermedad me tuvo en cama muchos meses pero mis padres te rezaron tanto, se sacrificaron tanto que es muy posible que me curases para que te dejaran en paz. Desde que me bautizaron quisieron hacer de mí un buen cristiano y mucho de lo que ahora soy lo escribieron ellos en ese libro que los entregan cuando nace un niño, yo no me puedo quejar nada, me parece algo muy difícil. A Tí te he conocido desde siempre, vestida de marrón y llevándote en un barco el 16 de julio o de azul y blanco poco antes de navidad. Lo que nunca he entendido es como no tuve una niñez rociera, será porque nadie es perfecto.........ni mis padres. Bueno Madre todo este rollo es para decirte que como hoy es el aniversario de mi bautizo te quiero dar gracias por mi familia, por mis padres, por que quisieron que te conociera ¡¡¡lo que me habría perdido!!!! y que como me has dejado tenerlos a mi lado hasta ahora que me los sigas cuidando un rato muy largo que es muy estupendo tenerlos para discutir de vez en cuando.
|
|
COMPARTE "¡Hola Rocío!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
|