El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:49:49
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¡Hola Rocío!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡Hola Rocío!  (Leido 390 veces)
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
¡Hola Rocío!
« fecha: 18.06.07 a las 20:00:43 »
Cita Cita Editar Editar

¡Hola Madre!. Se cumplen hoy un porrón de años desde que mis padres me llevaron a bautizarme. Según me cuentan fue por la tarde, a las cinco, de eso me viene a mi la afición taurina.  
A diferencia de otros niños que nacieron con poquito peso yo fui muy hermoso ¡5 kilos! casi criado. El ginecólogo la advirtió a mi madre que no tuviera más hijos, que podía ser peligroso pero ya sabes como son las españolas tuvo dos más y parecidos.  
Ya sabes que tuve una infancia difícil, una grave enfermedad me tuvo en cama muchos meses pero mis padres te rezaron tanto, se sacrificaron tanto que es muy posible que me curases para que te dejaran en paz.

Desde que me bautizaron quisieron hacer de mí un buen cristiano y mucho de lo que ahora soy lo escribieron ellos en ese libro que los entregan cuando nace un niño, yo no me puedo quejar nada, me parece algo muy difícil.
A Tí te he conocido desde siempre, vestida de marrón y llevándote en un barco el 16 de julio o de azul y blanco poco antes de navidad. Lo que nunca he entendido es como no tuve una niñez rociera, será porque nadie es perfecto.........ni mis padres.

Bueno Madre todo este rollo es para decirte que como hoy es el aniversario de mi bautizo te quiero dar gracias por mi familia, por mis padres, por que quisieron que te conociera ¡¡¡lo que me habría perdido!!!! y que como me has dejado tenerlos a mi lado hasta ahora que me los sigas cuidando un rato muy largo que es muy estupendo tenerlos para discutir de vez en cuando.
COMPARTE "¡Hola Rocío!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
Re: ¡Hola Rocío!
« Responder #1 fecha: 18.06.07 a las 20:42:28 »
Cita Cita Editar Editar

Eres simpatico a rabiar, sencillo como nadie, me encanta como escribes, muchas felicidades por el aniversario de tu bautizo.
Que Nuestra Señora te deje a tu "verita" a tus padres muchos años mas, los mios ya los perdi a los dos (claro que yo mismo tengo una "jarta" de años).
Un abrazo.
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 18.06.07 a las 22:30:38 »
Cita Cita Editar Editar

Venga amigo me alegro de que tus padres te hayan inculcado asi y de que aun esten a tu verita como tu bien dices aunque sea para discutir de vez en cuando eh,asi que nada un besote muy fuerte y espero verte pronto y darte un abrazo de los que tanto nos llenan,cuidate mi chico del norte

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #3 fecha: 18.06.07 a las 22:35:52 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas Felicidades por tu Bautismo.

Gracias por tus letras, también yo me uno a la oración y le pido a Nuestra Madre del Rocío que cuide de tus padres y puedas disfrutar de ellos muchos años!

Un fuerte abrazo

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 18.06.07 a las 23:37:32 »
Cita Cita Editar Editar

Que arte tienes para ser del Norte, Mano !!!

Te Felicito por tu Bautismo..

Y a la misma Vez le pido a Nuestra Madre del Cielo que te haga disfrutar muchos años de Tus Padres, Disfrúta de ellos tu que puedes...

Un Besazo "apretao" y nos vemos prontito no?

P.D.: Dale otros tantos de Besos a "la poli".

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #5 fecha: 19.06.07 a las 07:47:06 »
Cita Cita Editar Editar

Jesús... Cuentas tu historia y me veo reflejado, salvo por lo de la infancia rociera. Yo, aunque poquita, si la tuve.  

Gracias, por recordarme que exiten muchas imagenes de Nuestra Madre, pero solo una Virgen, nuestra Virgen Maria....  

Gracias por recordarme que mis padres tambien, un día me bautizaron (ayer estuve viendo la s fotos) y me inculcaron una fe por Santa Maria... mi bautizo, si no recuerdo mal lo que me dijeron fue en Nuestra Señora del Camino. Siempre lo mismo, siempre CONTIGO MADRE.  

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #6 fecha: 19.06.07 a las 08:52:37 »
Cita Cita Editar Editar

Lo que le faltaba a tus padres es que encima te hubiesen hecho rociero desde chiquetito, pobrecitos míos, la de jartá de kilométros que se habrían pegao con tal de no escucharte..... ¡hala, María, enga, otra vé pal Rocío que el niño ya está llorando otra vé!....... y venga coche parriba y venga coche pabajo.

Realmente tus padres sabíen muy bien lo que hacían, so jartible, que eres un jartible.

Besos, Mano. Que te quierooooo. Y a la "poli"... MAS.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #7 fecha: 19.06.07 a las 09:55:35 »
Cita Cita Editar Editar

Sin duda es una fecha para celebrar, aunque no sea lo habitual, Dios entró en tu vida, y nunca ha salido, trabajas dia a dia para que así sea, Bendito Seas amigo.

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #8 fecha: 19.06.07 a las 11:27:36 »
Cita Cita Editar Editar

¿5 kilos? si grande naciste, más grande te hiciste.

Enhorabuena a tus padres por hacer de ti un buen cristiano y por inculcarte esa fe que irradias y que se respira a tu lado cada vez que tenemos la oportunidad de tenerte cerca( que no son pocas..... Grin )

Felicidades por tu bautismo y que nuestra Bendita Madre colme de bendiciones a tus padres y los siga manteniendo a tu lado por mucho tiempo.

Un par de besitos para el norte, desde el sur del sur.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #9 fecha: 19.06.07 a las 14:37:13 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque naciste con cinco kilos, creo que se ha multiplicado por 100 y le han puesto to estos kilos a tu corazon cristiano y rociero. Muchas felicidades en tu aniversario y que la Reina de las Rocinas te tenga a los tuyos mucho tiempecito a tu lado, que te lo mereces por ser tan genial como eres.

Un abrazo fuerte de tu amigo y hermano jose luis.

pd: bendita la hora en que la reina quiso que nuestros caminos de la vida se cruzaran.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
jose58
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 9
« Responder #10 fecha: 19.06.07 a las 17:03:12 »
Cita Cita Editar Editar

Querido hermano Jesús, me alegra mucho verte de nuevo; cómo tu bien sabes no me prodigo mucho en letras, pero no podía dejar pasar ésta oportunidad.
un abrazo muy fuerte y esperando el día que nos veamos de nuevo junto a nuestra MADRE.
 Grin Grin
p.d. un besazo muy fuerte para Tere

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #11 fecha: 19.06.07 a las 18:17:55 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegra muchisimo que alguien se acuerde de la fecha de su bautizo y que lo celebre mucho mas, señal de que valoras mucho el regalo inmenso que recibistes ese día.

Enhorabuena y espero que toda tu vida tengas la gracia del sacramento presente.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #12 fecha: 19.06.07 a las 19:23:51 »
Cita Cita Editar Editar

Illo, ¿pero tú no eres de Bollullos (Norte)?, pues me tenias engañado, jajaja.

Que me alegro una "jarta" de haber conocido haber conocido a este buen cristiano y mejor persona.

"mano" un abrazo enorme para tí y un besazo para Tere desde La Linea
   Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
fco._javier
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 755
« Responder #13 fecha: 20.06.07 a las 00:08:37 »
Cita Cita Editar Editar

me dà mucha alegria, encontrar, gente tan estupenda como tù, eres una gran persona, sigue asì y no cambies nunca, un cordial saludo para tì y para tus padres.

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #14 fecha: 20.06.07 a las 18:11:58 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonita forma celebrar el cumpleaño de bautizo de un hermano , que bonito escribes.

FELICIDADES  Roll Eyes Roll Eyes

Un besote desde coria

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #15 fecha: 21.06.07 a las 10:48:58 »
Cita Cita Editar Editar

Qué lindo eres, y cuánta fe y amor se dibuja en tus ojos. Me he dado cuenta de ello solo con mirarte.  
Una vez más...tus palabras son preciosas, y tus padres y la virgencita deben estar muy orgullosos de ese amor que profesas a nuestra madre.  

Sabes chumi? Envidio mucho todos esos 16 de julio que la viste de marrón, en unbarquito. Esa siempre ha sido mi ilusión, y jamás la he visto, pero seguro que cuando menos lo espere...la veo. Es el dia de mi santo, y sé que pronto podré disfrutar ese momento con ella.

Un besazo muy grande desde badajoz

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #16 fecha: 22.06.07 a las 22:23:33 »
Cita Cita Editar Editar

Ahhh si te recuerdo ... tu fuiste quien me dijiste que a ti esto del Rocio no te gustaba naica .. que venias casi obligao ... si se te notaba en la cara hijo ... la carilla de aburrimiento  Tongue

Pues tienes razón amigo Chumi, es una fecha para celebrar. Deberiamos hacerlo todos. Me alegra escuchar que alguien recuerda la fecha de su bautismo y que sienta ese fervor y ese amor hacía nuestro Pastorcillo y su Bendita Madre.  

Recuerdo muchos momentos en los que nos hemos encontrado en el camino pero recuerdo uno con especial cariño. Coincidimos Maite, tu y yo ante un Simpecao en Palacio y no nos hizo falta decirnos nada, estabamos rezando y hablando con nuestra Madre, ese momento no podía ser interrumpido pero Ella quiso que los tres nos reunieramos ante Ella.

Espero coincidir en nuestro camino muchos años más.  

Un beso a Maite y otro pa ti ... me dijiste que no te gustaba el Rocío .. verdad  Huh Huh

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #17 fecha: 22.06.07 a las 23:03:00 »
Cita Cita Editar Editar

Jajajaja que arte tienes Chumi mas que un camion lleno gitanos ( es sin ofender en?? )

A decir verdad todos deberiamos de clebrar la fecha de nuestro bautismo , la primera vez que recibimos a Cristo

Un abrazo con todo el cariño del mundo desde Cadiz

Pd: digale a su señora esposa que este año no hay bises que si quiere escuchar el "esta criando mi prima un conejo" que ya hay que pagar.

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »