Autor |
Tema: ANOCHE REGRESE A TUS PINARES A TUS CAMINOS (Leido 268 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ANOCHE REGRESE A TUS PINARES A TUS CAMINOS
« fecha: 17.06.07 a las 18:25:40 » |
Cita Editar
|
NEGROS PINARES Y LUNA BLANCA VIEJOS CANTARES POR MI GARGANTA.....no se sera verdad o no sera,estare soñando o sera cierto? No se anoche Madre mia estaba en un sitio,en el cual desde su ventanita se divisan unos arbolitos desde lo lejos,y soñando soñando,deje llevarme e imaginar que estaba en una noche de camino,no se,entre los pinos,contemplando esa luna brillar en la noche callada,donde solo se oyen a los caballos relinchar,a la gente descansar,donde se siente el calor de una candela,rodeada de gente cantandole despacito y con mucho cariño,: cantarme despacito por sevillanas lentas....... En mitad de la noche,una mirada hacia el cielo,disfrutar de ese cielo lleno de estrellas,donde ahi alguna que otra que parece que te esta diciendo aqui estoy,aqui me tienes,no me ves?no se yo pienso que son mensagitos que tu Madre mia nos mandas para seguir en ese bonito sueño,seguir soñando con ese marco,con esa candela,con ese camino que hay que seguir a la mañana siguiente. La mañana esta fresquita y mas de una sombrita,que nos ayuda aliviar este cansancio pero a seguir si cabe con mayor alegria,el camino se esta divisando,ya se empieza a notar y a sentir el fin,no se sera Madre mia que no me estas llamando?sera Madre mia que pronto me vere ante ti y decirte aqui me tienes de nuevo?seguire soñando?quiero seguir soñando..........
|
|
COMPARTE "ANOCHE REGRESE A TUS PINARES A TUS CAMINOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|