Autor |
Tema: ¿Y QUE TE DIGO YO AHORA MADRE? (Leido 403 veces) |
|
la_chiclanera
Miembro del Foro

Tú, mi capitana...,
#
Temas iniciados: 286
|
 |
¿Y QUE TE DIGO YO AHORA MADRE?
« fecha: 14.06.07 a las 23:32:55 » |
Cita Editar
|
Si, Madre, ¿que te digo yo ahora?.... Solo me atrevo a mirarte, a contemplarte, ahora que has abierto un horizonte en mi camino, un sendero, un oceano de flores blancas, mi sendero.... Y tu me miras y sonries y siento como mis mejillas toman un color rosado y bajo mi mirada, pero luego, de nuevo vuelvo a mirarte, y sigues ahí con tu niño entre tus manos y de nuevo me sonries acariciando mi alma y mi vida entera . He cruzado la meta, ya no hay distancias, Madre que nos separen, no hay reja entre tú y yo,si doy un repaso a mi vida, no encuentro un solo momento en el que tú no estuvieras ahí, a mi lado.Ahora se que no siempre quise encontrarte cuando tropezaba con no sé cuantas piedras en mi camino, tal vez no quise verte, tal vez no te busqué en cada detalle, en cada amanecer, en cada estrella, en cada noche, en una flor, en un pajaro, en una lágrima.... Reina mía, MADRE, ahora he comprendido, ahora he visto, que todo en mi vida fue necesario para llegar hasta Tí, ¿que sentido tendría mi vida si tú no la guiaras? Las dos sabemos que intenté, que busqué otros caminos en los que infundar mi vida, pero al final solo contigo Madre descansa mi corazón, solo Tú apaciguas este corazón mío inquieto, que cada dia pide más y más amor y eres solo Tú la que lo calma y bebo de tu amor constante y me siento mejor porque rebosa de paz, y ardo en deseos de ser mejor cada día, de gritar a los cuatro vientos que tú sigues en el corazón de todos los hombres..... Y mi casa es tu casa,no hay un solo rincón en el que tú no estés, y a pesar deque a veces no he merecido tu amor, tú me lo sigues dando a borbotones y siento como mi fé se renueva, con una fuerza tan infinita como el mar,como infinitos son tus ojos, Madre mía, Reina mía.... Y otra vez vuelvo a mirarte, de nuevo se sonrojan mis mejillas......
|
|
COMPARTE "¿Y QUE TE DIGO YO AHORA MADRE?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA
ANGELES LA CHICLANERA
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: ¿Y QUE TE DIGO YO AHORA MADRE?
« Responder #2 fecha: 15.06.07 a las 11:06:32 » |
Cita Editar
|
Tiene mucha razon Ro, Nuestra Señora tiene muchisima suerte de tener una persona como tu, pero nosotros tambien, ese agradecimiento y ese amor que sientes, nos lo transmites a nosotros, solo con mostrarnos esa inmensa dulzura en tus sentimientos. Como tu bien dieces no siempre la encontrabas cuando tropezabas, eso mismo me ha pasado a mi durante 54 años de mi vida, pero gracias a este Foro y a personas como tu he sabido encontrarla en esas pequeñas cosas que antes no percibia, esa flor, ese rayo de sol, la mirada agradecida de es@s abuel@s cuando le haces solo un poquito de caso, de esos seres queridos cuando los abrazas. Gracias por tus palabras tan bonitas y tan llenas de AMOR, amor a Nuestra señora, amor por tus seres queridos, amor por tus Hermanos de este Foro. Gracias x2 (Ricardo)
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
la_chiclanera
Miembro del Foro

Tú, mi capitana...,
#
Temas iniciados: 286
|
 |
Re: ¿Y QUE TE DIGO YO AHORA MADRE?
« Responder #3 fecha: 15.06.07 a las 13:58:05 » |
Cita Editar
|
Ricardo, Ro ¿gracias a mi?, no amigos mios, no compañeros de camino, GRACIAS A VOSOTROS,por acogerme en este foro desde el primer dia, a vosotros porque en todos mis post, he encontrado esa palabra, esa frase,que he necesitado en cada momento.Gracias a este foro me he sentido acompañada en los momentos mas importantes de mi vida.... Y como no, Gracias a Ella, GRACIAS SEÑORA.... UN BESITO MU FUERTE
|
|
|
IP almacenada |
ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA
ANGELES LA CHICLANERA
|
|
|
|