El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:51:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   EL CAMINO DE LA FE,...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: EL CAMINO DE LA FE,...  (Leido 241 veces)
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
EL CAMINO DE LA FE,...
« fecha: 14.06.07 a las 02:18:36 »
Cita Cita Editar Editar

En la oscuridad de la noche, cuando el silencio se apodera de los sentidos y el cuerpo se desprende de todo lo superficial y banal que este mundo le aporta, dejo volar la imaginación, y contigo en el pensamiento recorro una y mil veces un camino de Fe, donde el recogimiento tira, cómo los bueyes al llegar Pentecostés, de una carreta donde deposito plegarias y rezos.  

La senda paso a paso se adentrará por inmensos pinares de plata, en ellos me cobijo de las angustias y de los tormentos para caminar por unas arenas de oro fino, en las cuales encuentro alguna que otra duna lugar donde me vuelvo a arrodillar una vez mas para darte las Gracias Madre mía.  

En este camino de bendiciones no existen cohetes, no se oyen palmas y cantes. En el solo existe una Ermita Blanca, paraíso donde mis pasos se dirigen eternamente para encontrarse con su Madre, Catedral del rociero donde los Ángeles vuelan sin cesar componiendo maravillosas melodías y la Vida es un Arco Iris de colores.

Este camino que nace en Ti, comienza en mi, en un rincón de mi Alma, desde ese balcón de los sueños navego rendido a un Amor sin límites ni fronteras. Derramando lágrimas de felicidad voy entrelazando mis sentimientos uno a uno mientras olvido aquellos defectos o manchas que me alejan de la palabra de tu Hijo.  

Durante la travesía evitaré los riesgos o dificultades que me impidan llegar a tu encuentro, seré fuerte como la roca, seré firme y constante, no me dejaré dominar ni abatir, lucharé contra las inclemencias y las trabas que se crucen en nuestro Camino.

El camino en un principio puede parecer arduo, el terreno farragoso o incluso a veces se hace difícil seguir esta bendita senda, bien por el cansancio o bien por que uno se desorienta y se equivoca de destino. Pero una vez que la decisión es firme y uno se adentra con la convicción plena de llegar hasta el final con todas sus consecuencias evitando las tentaciones mundanas, la recompensa a este compromiso colma con creces los avatares sufridos. Ese golpe de timón es el Faro que guía la Fe a través de las dudas y los miedos, bajo un manto de esperanzas, donde las manos de la Virgen del Rocío y la dulce sonrisa del Divino Pastorcito, toman las riendas del Futuro.

Después de tanto sufrir por arenas, después de cruzar ríos, dunas y arenas, después de meditar en alguna que otra parada, y soñar tantas veces contigo, por fin llego a mi destino. Desde la distancia puedo oír sus latidos, también siento como corre la sangre almonteña por el. Avanzo con la mirada fija en Ti, sabiendo que Tú estas esperando, vuelvo a acelerar el paso hasta mi humilde Corazón, eterna morada donde siempre nos encontramos el uno al otro, donde siempre mantenemos ese dialogo fluido y libre, donde las palabras no son necesarias, tan sólo Tú y yo,… tan sólo una mirada.

Este es el Camino de la Fe,… el camino de la esperanza, ese que arranca en el Alma con pasos firmes, serenos y constantes, dejando huella por donde quiera que vaya, limpiando el cuerpo y la mente para gozar con el espíritu en el único destino capaz de saciar al Alma,… mi Corazón,… porque allí anidaste una mañana y es la Ermita Blanca donde Tú, Madre, me esperas siempre.

Un beso a todos.  

Y especialmente para Susana, espero que todo haya salido bien, muchos besos.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÌO¡¡¡¡¡¡

COMPARTE "EL CAMINO DE LA FE,..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
Re: EL CAMINO DE LA FE,...
« Responder #1 fecha: 14.06.07 a las 09:03:57 »
Cita Cita Editar Editar

preciosas tus palabras  , me quedado muda en esta mañana de locos de ir y venir de cosas un beso y muchas gracias por tu maravillosas palabras

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #2 fecha: 14.06.07 a las 10:30:29 »
Cita Cita Editar Editar

Leerte es una bendición.

Muchas gracias

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Canastero
Miembro del Foro
*

Grises y malvas dibujan el aterdecer...

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #3 fecha: 14.06.07 a las 10:39:24 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS, HERMANO.

IP almacenada

... y otra vez buscaré el consuelo
en mi medalla de plata
y en mi maceta de romero
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #4 fecha: 14.06.07 a las 15:58:06 »
Cita Cita Editar Editar

Sencillamente, impresionante...

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 14.06.07 a las 22:34:49 »
Cita Cita Editar Editar

El camino de la Fe.....pues si Gracias amigo porque ese es el que yo hago dia a dia y espero y deseo seguir haciendo y como decirtelo no se pero tu ya me conoces un poquito y decirte que un ole por ti y por brindarme el poder leerte y seguir ahi gracias Pepillo has echo que siga por la vereita y deseo seguir,gracias de corazon

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #6 fecha: 15.06.07 a las 10:02:11 »
Cita Cita Editar Editar

Impresionante, para que decir nada mas si todo lo dijiste tu. Roll Eyes

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
PEREGRINA_DE_A_PIE
Miembro del Foro
*

Madre Pastora de Almonte de mi corazon la Reina

Ver Perfil

Temas iniciados: 52
« Responder #7 fecha: 17.06.07 a las 22:08:20 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo sin PALABRAS , si eres capaz de sentir asi yo kiero k seas mi amigo.

Bsos de una peregrina de ese camino de fé

IP almacenada

Y Que Viva la Madre de Dios!!!!
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #8 fecha: 17.06.07 a las 22:29:32 »
Cita Cita Editar Editar

el camino de la fe..... y de la esperanza y del amor infinito.
El camino de todos aquellos que sueñan con Ella, que trabajan por Ella,que viven por Ella. En definitiva queridos foreros NUESTRO CAMINO.....

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »