Autor |
Tema: TU DE NUEVO CONMIGO Y LOS MIOS:GRACIAS (Leido 484 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
TU DE NUEVO CONMIGO Y LOS MIOS:GRACIAS
« fecha: 13.06.07 a las 22:30:18 » |
Cita Editar
|
Pues si como bien digo en mi titulo de mi mensage asi ha sido y asi ha ocurrido. Antes de nada quiero agradeceros de todo corazon a todos/as aquellas personas que de una manera u otra han estado ahi dandome animos,mensages,llamadas,gracias de corazon,en estos duros momentos cuando la vida nos pone estas metas se agradecen mucho y sirven mucho para tirar para adelante. Deciros amigos mios,que en esta semana han sio intervenidos dos familiares mios,y Gracias a Dios y a Ella,a estas horas los dos estan intervenidos y de momento la cosa va para adelante,asi que nada sigo confiando en Ella y espero que las horas siguiente vaya todo bien,. De nuevo Gracias de corazon a todos,porque como me decia un amigo,que creo que en el futuro vamos a ser GUENOS AMIGOS,venga no pierdas nunca la sonrisa,y cuando veia que me venia totalmente al suelo y no veia la salida y la meta,me acordaba de Ella y de todos ustedes y me agarraba a mi medalla y decia venga Rocio que sigo aqui que no me voy que quiero seguir en tu rebañito en mi rebañito como yo suelo decir. Pues lo dicho solamente daros las gracias y las muestras de cariño y apoyo,gracias de esta niña que a estas horas vuelve a sonreir de nuevo un poco,y espera hacerlo mas,un abrazo amigos QUE SINO ESTAN LOS AMIGOSSSSSSS
|
|
COMPARTE "TU DE NUEVO CONMIGO Y LOS MIOS:GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|