El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:49:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   He sido muy feliz
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: He sido muy feliz  (Leido 295 veces)
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
He sido muy feliz
« fecha: 11.06.07 a las 10:53:26 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno,pues...aqui estoy. Después de un tiempo de asentamiento emocional, y de intentar buscar las palabras adecuadas para expresar todo lo que he vivido en mi primera romería...aquí estoy, sin nada que decir, mejor dicho...sin saber cómo decirlo. He pasado dias y dias analizandome, emocionándome, bajándome de una nube, y ...sigo sin saber cómo expresar todo lo que sentí en esos maravillosos dias. Imagino que podéis entenderme. Ayer, en la casa de hermandad,lo hablaba con un amigo..."el lunes por la noche, al llegar a casa..me senté en un sillón, y mi madre toda emocionada me dijo...qué, no me cuentas cómo te ha ido? qué has vivido?  - y yo...no pude decirle nada, solo una lagrimilla brillaba en mis ojos, eran ellos, esos ojos, los únicos que podían contar cómo me habia ido. No había palabras, no las había"

Y es cierto, no podría deciros todo lo emocionada y alegre que fui, sobre todo ese domingo en la noche al lunes. Madre miaaa!!!! qué impresionante!!! Pero estoy segura que todos entendéis esa mudez que me embarga. A fin de cuentas...es inexplicable.

Eso sí...aunque tampoco haya palabras suficientes para agradecer...sí quiero hacer una importante mención a esas personas que me han mostrado mi primer rocío, quienes me han enseñado muchas cosas y me han echo vivir momentos que han quedado grabados en mi retina para el resto de la vida, para esos amigos que me han brindado todo, desde su casa hasta su más sincero abrazo. Gracias a todos, GRACIAS, SUSANA, MAITE,MARIANO, MERCHI,MANOLO,MARIA, CIPRI,ELIAS. Susi...por tí he vivido lo mejor de éste mundo, es más...lo he vivido contigo, cosa que sencillamente me enorgullece y me llena de alegria, pero maja...no sé cómo expresarlo,ni cómo hacértelo saber. Te quiero,amiga, mucho.

Tampoco puedo olvidar a Juan antonio,mi LOCUBIN,que  me trató en su casa como una más. Qué ratito más bueno,verdad,lindo? Ainss, si eres un cielo. Me encantó verte,amigo, y darte esos abrazos tan fuertes, testigos de nuestra amistad.  

Y qué contenta de poder estar al lado de mi hermandad de badajoz , con mis amigos rocieros, con jOSE MANUEL,ALEJANDRO,DIEGO,TONI,MARIBEL,PACO,VALENTIN etc ,en ese rosario, y en esa mañana del lunes, cuando la señora pasó tan cerquita de su simpecado....
VALENTIN....amigo,gracias por ese poncho que me resguardó del frio, que estaba calándome hasta los huesos,jajaja.Qué llorona me puse,esa mañana,eh? Gracias por arrimar ese hombro,gracias,lindo.

También tengo en mi recuerdo a tres personas que esa bendita noche me hicieron sentir, hicieron que se erizara mi piel, que llorara, que me pusieron cerca a mi señora. MANOLO...qué salida de la virgen,hijo, cuánto me apretabas y cómo pude sentir esa emoción compartida. SANTI, JOSEMARI...qué momentos siguiendo a la señora, cuando me decíais..."no tengas miedo, que ella viene a buscarte, mirala, ahi la tienes, te está buscando, viene hacia a tí...." - y qué verdad, ahi la tenía, todo el tiempo frente a mi, caminando hacia nosotros. Ainsss, qué cosas, qué frases tan lindas salieron de vuestras bocas para hacerme feliz. Y lo más importante de todo es que ...lo fui, HE SIDO MUY FELIZ.
COMPARTE "He sido muy feliz" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Canastero
Miembro del Foro
*

Grises y malvas dibujan el aterdecer...

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 200
Re: He sido muy feliz
« Responder #1 fecha: 11.06.07 a las 11:05:52 »
Cita Cita Editar Editar

Acabo de tragarme un nudo que ni te cuento, hermana y quasipaisana, leyendo tu escrito... y sigo tragando saliva.

Es emocionante, de verdad, y reconfortante, pues uno puede ver reflejado en otros aquello le ocurrió una vez y que le sigue ocurriendo cada año, sin llegar a encontrar las explicaciones ni las palabras.

Enhorabuena, hermana, por el preciado e incomparable descubrimiento.

Un abrazo.

IP almacenada

... y otra vez buscaré el consuelo
en mi medalla de plata
y en mi maceta de romero
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #2 fecha: 11.06.07 a las 13:23:59 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen...me alegro de que hayas vivido lo que tanto anhelabas.

Tu felicidad ha sido compartida.
Tu carita lo decía todo...... estabas viviendo algo que necesitabas vivir para poder apreciar y notar el verdadero sentimiento rociero.

Me alegro mucho por ti, mi niña.

Espero que muy pronto volvamos a compartir esos momentos junto a Ella.

Te lo mereces,guapa.

Un besito

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 11.06.07 a las 13:42:40 »
Cita Cita Editar Editar

Yo que te digo so fea,pues nada que fue un bontio regalo de Ella el dia que te puso en mi camino,y mas si cabe aun el que este año en Romeria hayas podido estar conmgio ese finde semana y que juntas hayamos vivido muchas cositas y muchas sensaciones juntas y sobre todo con Ella en todo momento,y la noche de la salida y de la procesion oju no se te miraba y me decia sera feliz como yo,estara agusto,no se me hacia muchas preguntas.

Una de las veces que fuimos a tomar un guen cafelito a casa de nuestros amigos Xemari y Toya,vi que te dormias un poquito y me dije oju seguira mi niña conmigo o se quedara dormidita,pero vi que no con mas fuerzas aun seguimos la procesion con Ella,....

Venga Mamen que me alegro mucho de que hayas sido tan feliz esos dias,y no me des las Gracias de eso nada lo hago con todo mi corazon y porque te lo mereces,eres una gran amiga y todo lo que sepa y pueda enseñarte sobre Ella lo hare,un besote de alguien que te quiere mucho tu AMIGA Susana

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #4 fecha: 11.06.07 a las 20:07:30 »
Cita Cita Editar Editar

prima solo decirte que ha sido maravilloso el rocio por que eres especial y la señora en esos dias te ha puesto los mejores rocieros de este mundo para acercarte a ella , solo decirte que me alegro  que haya sido tan especial un besazo muy grande y decirte que tu as sido una de las alegrias de mi rocio .

muak

IP almacenada
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #5 fecha: 11.06.07 a las 22:29:39 »
Cita Cita Editar Editar

cuantas emociones me has recordado leyendo tu post.ESTO ES LO BUENO QUE TIENE EL ROCIO Y EN ESPECIAL ELLA, PORQUE LO QUE DESCRIBES TE PASARA SIEMPRE QUE LA VEAS EN LA CALLE...
Ahora tienes que dar fe alla a donde vayas de lo que realmente es el rocio: ELLA

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 207
« Responder #6 fecha: 12.06.07 a las 18:27:09 »
Cita Cita Editar Editar

Corazon, ¡¡¡¡ Madre lo mas bonito que tenemos en Badajoz!!!! cuantas vivencias en tu primer Rocío, y dar la gracias de na, que tu sabes que pa nosotros eres un encanto, y que vas a estar con nosotros siempre...
No sabeis lo guapa que estaba en la Presentación, es que esta niña es una delicia...

Mamen, que la Virgen nos de salud pa convivir y disfrutar de todo esto que nos rodea...

Un besazo mu fuerte  

Jose Manuel

IP almacenada

Tiene la Blanca Paloma...
la humildad de una aldeana...
la sencillez de almonteña...
el amor de toda madre...
la majestad de una Reina..
ROCIEROBADA
Miembro del Foro
*

A ti Blanca Paloma....siemp re contigo...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 131
« Responder #7 fecha: 12.06.07 a las 19:48:11 »
Cita Cita Editar Editar

Mi niña....que bonito verdad? Ya lo se X la experiencia vivida en mi primer año....y con un amigo grande...JOSE MANUEL...al que aprecio con toda mi alma. Sabes que has dado con gente que te comprenden y ahi estamos para lo que haga falta.
Besos cielo. Cuidate. Kiss

IP almacenada

Aunque los pies a mi me duelan,
aunque los lleve sangrando,
yo llegaré hasta tu Ermita
y me abrazaré a tu manto.
vals
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #8 fecha: 14.06.07 a las 02:02:53 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora sí, jajajajaja.

Gracias a ti por ser como eres, por vivirlo como lo has vivido, por contarlo como lo cuentas, por emocionarte como te emocionas y, sobre todo, por tenerte entre nosotros. Esto es solo el principio.......

Que la Virgen te de salud para seguir acompañándola desde ahora hasta que cumplas tus bodas de oro... o más.

Un besazo.

IP almacenada

Con afecto, Valentín.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #9 fecha: 14.06.07 a las 13:38:50 »
Cita Cita Editar Editar

Lo mejor de todo que HAYAS SIDO FELIZ, junto a ELLA y junto a los que te han hecho pasar el mejor Rocío hasta el Momento. Me alegro de corazón, Guapiisima.

Yo te ví en algún momento cuando estabamos acompañándola a Ella la noche del Lunes y tus ojos brillantes lo decían todo, ellos son los que hablaban por sí solo como tu dices, porque tu poquito hablastes..

Un Besazo Morena.

P.D.: Cuenta los díitas para el Próximo Rocío.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #10 fecha: 16.06.07 a las 13:08:43 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen, de verdad que me he emocionado leyendo lo que escribes. Se nota que de verdad has sentido lo que todos los rocieros sentimos ese lunes de madrugá.

Tal y como te decian la gente con la que ibas, la virgen te buscaba, eso no lo dudes.  
Como muchas veces te dije, y le digo a todo el mundo, el primer rocio es una experiencia que nadie puede olvidar en su vida.

Mamen ha sido un enorme placer haber podido participar de tu primer rocio.

Te quieroooo

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »