Autor |
Tema: EN UNA TARDE CUALQUIERA (Leido 311 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
EN UNA TARDE CUALQUIERA
« fecha: 08.06.07 a las 17:10:52 » |
Cita Editar
|
Hola Madre mia hoy vengo a hablarte como tantas veces que lo hago,hoy lo hago en una tarde algo tormentosa,no se la calor,hace que aparezcan de vez en cuando esas tormentas que hace que el cielo se vuelva gris que desaparezca el bonito azul celeste del cielo no se porque pero es asi..... No se como tu sabes no son guenos momentos en mi casa,con mi gente,no se como bien decia yo muchas veces a veces me daba miedo decir que en mi casa iba todo estupendo,a veces decia no lo dire muy alto porque me da hasta miedo solo de pensanlo me temblaban en mas de una ocasion mis piernas,pero gueno la vida es asi y tiene que seguir. No se,se queno me puedo quejjar en ninguno momento porque sino no seria guena hija tuya,pero no se ahora que estaba todo encarrilado ahora empiezan las vacas gordas a flaquear como solemos decir por mi tierra. Decirte y pedirte que en estos duros momentos en los que estamos pasando y en lo que se nos avecina que nunca dejes de mandarme ese rayito donde yo pueda sentirte,notarte,verte,no se no quiero perder mi ritmo,mi norte no quiero ver esas nubes que aunque esten queiro verlas un poquito claras no se Madre mia solo quiero decirte que me des la entereza y la fuerza necesaria para estar en todo momento bien,para dar animos a los mios,para que no me noten mal.para que aunque no me salga siempre tenga una palabra guena Una oracion por todos aquellos/as personas enfermas para que vayan superando los bachecitos y sigan estando al laito nuestro. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA ESRES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN
|
|
COMPARTE "EN UNA TARDE CUALQUIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: EN UNA TARDE CUALQUIERA
« Responder #10 fecha: 10.06.07 a las 19:57:14 » |
Cita Editar
|
Linda, en éstos malos momentos,donde la salud falla un poquito...yo también quiero estar a tu lado, y fortalecerte con el ánimo y el aliento que las palabras puedan darte. Sé paciente,susi, y mucha fe, como tú tienes, ya verás que todo va a salir bien. Un besazo,amiga DIOS TE SALVE , MARIA DEL ROCIO LLENA ERES DE GRACIA PLENA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE EL DIVINO PASTORCITO SANTA MADRE DEL ROCIO MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOSTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN
|
|
COMPARTE "EN UNA TARDE CUALQUIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|