Autor |
Tema: hoy hace justo una semana (Leido 345 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
hoy hace justo una semana
« fecha: 04.06.07 a las 13:04:22 » |
Cita Editar
|
Hoy hace justo una semana que te vi en tu ermita blanca y tb a ella, hoy hace justo una semana que te deje en tu aldea almonteña y ella se fue para su pueblo, hoy hace justo una semana que mi pena es mas pena si cabe de no verte a Ti y a ella. Hace una semana que me encuentro muy triste y no sabia el porque , bueno si lo sabia , y ella me dio la noticia , pero hoy al hablar con ella se me ha partio el alma. Sabia que se tenia que operar , y hoy me ha dicho que mañan es el preoperatorio , que de aqui al viernes tiene que estar operada. Madre mia , no permitas que le ocurra nada, mi vida sin ella no tendria mucho sentido, ¿que hago sin mi amiga del alma?, tu que me la pusistes en mi camino para verme feliz , para darme una pizca de aliento cuando estaba hundido en el pozo , y hoy te pido , te suplico que me la protejas, sabes de sobra que empeñaria mis ojos por ella, y estare entrampado contigo los dias de mi vida si asi cumples mi voluntad.... Bendice Señora esas manos interventoras , de los que salvan tantas vidas , de los que nunca se equivocan, intercede por ellos para que no les tiemble el pulso en ningun momento y todo salga con exito. A ti mi chunga que veras como todo pasa pronto y estaras bien, y montaras ese caballo tan bonito que tienes, y o estare a tu lao para verlo. A ti Madre mia del Rocio como cada dia mis oraciones van por ella, protejemela en todo momento, porque ella te quiere como la que mas. Madre mia del Rocio a ti te vengo a pedir salud pa to mis amigos que siempre esten junto ami que si no estan los amigos que si no esta mi amiga que si no estan mis amigos es como si le faltara la primavera al camino Salud de los enfermos , ruega por ella Consuelo de los aflijidos , ruega por ella Desde Cadiz te mando todo mi amor , mi chunga, toda mi Fé y mi devoción
|
|
COMPARTE "hoy hace justo una semana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
|