Autor |
Tema: QUE DIFICIL (Leido 341 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
QUE DIFICIL
« fecha: 01.06.07 a las 23:34:04 » |
Cita Editar
|
Eso mismo me pregunto dia si, dia no. ¿ Porqué es tan dificil espresar lo que siento?, o es mi timidez, la que no me deja cantarte en las arenas, o acaso mi sentimiento retenido el que no me deja cantarte en la reja cada vez que voy a verte, o cuando termino mi camino en Tú Ermita, ¿ me da verguenza que me veas llorando?. Que ni levanto la cara para verte. Cada año, me respondes a una pregunta desde que nos conocemos, me pones en el camino que debo seguir y me cruzas con la gente que quieres que mire. En mi vida me has enseñado, a vivir perdonando, me has echo crecerme ante los fracasos, me has echo buscar remedios a los males de los que me rodean, en resumidas cuentas se que cada dia me haces ser mas persona y mas humano. Cada dia al levantarme te miro en mi cabecera, y no dejo de preguntarme en mi " cabecita " ¿ por que me has echo conocer a tantas y tantas personas, para luego separarme de ellas con la distancia, ¿ por que tanto levantado y no continuado. Pienso que algun dia me lo diras. Mientras tanto dia tras dia, año tras año solo quiero andar tus caminos y pedirte que no dejes de la mano a Tú pueblo rociero, y que en Tú nombre Madre mía se habran las puertas de los corazones de aquellos que tanto Té aman.
|
|
COMPARTE "QUE DIFICIL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
blanca paloma
Miembro del Foro

REINA DE LAS MARISMAS
Temas iniciados: 211
|
 |
Re: QUE DIFICIL
« Responder #5 fecha: 05.06.07 a las 19:07:47 » |
Cita Editar
|
Antonio cada cual tenemos nuestra forma de expresarnos, y tu pues te expresas de esa manera, con el silencio, pero Ella sabe muy bien lo que le vas a decir, a mi me pasa lo mismo, cuando yo voy a ir a verla me llevo antes pensando le voy a decir esto o lo otro, pero cuando llego allí y la tengo delante me quedo en blanco, y no se que decirle, con su sola presencia parece que estamos las dos solas. Hay tantas cosas que no tienen explicacion, y que son tan dificiles, pero tu sigue así, que aunque no te conozco mucho sé que tienes un gran corazón. UN ABRAZO ROCÍO
|
|
COMPARTE "QUE DIFICIL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
A ESA BLANCA PALOMA LE TENGO UN NIDO MI CORAZÓN DE AMORES TODO ENCENDIDO
|
|
|
|