angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
En la Hermandad de Estepona
« fecha: 30.05.07 a las 10:12:18 » |
Cita Editar
|
Cada año, Dios envía al Rocío ángeles. Deben ser cientos. El sabrá el tipo de encargo que lleva cada uno de ellos. Así a primera vista no me percaté, pero sospechaba que por la Hermandad de Estepona rondaba al menos uno. Su comportamiento, sus maneras, su forma de amar al prójimo, su entrega en todo momento, eran muestras evidentes de que así era. Dios, en su infinito poder, los dota de forma humana para estas fechas pero sólo los podemos ver si miramos con los ojos del alma. Los otros, los ojos del cuerpo, de momento no están facultados para ese tipo de visión. Todo en el Rocío es majestuoso, siempre estamos descubriendo momentos nuevos, inolvidables, pero si tienes la suerte de tropezar con uno de estos ángeles serás afortunado y nunca lo olvidarás. A veces se manifiestan en escritos como este. Son lecturas cortas, diría escasas, porque no necesitan mucho más para entenderse con nosotros los humanos. “...bonita e irrepetible. Creo que Dios te da alegrías semejantes sólo una vez en la vida y después de ver como las has buscado durante años. Dios me quiere (aunque no esté demasiado contento conmigo... debo aprender mucho todavía)... con cosas como esta me regala día a día... imágenes... pequeñas cosas... grandes amigos... recuerdos.... memoria en la gente que hará que cuando me tenga que ir no me vaya del todo... me regaló dos Madres que no tienen parangón... y me dio la oportunidad, otra oportunidad, de encontrarle a El y a Su Madre y sentirme bien, capaz de sentir que puedo ser buena cristiana si me pongo en el empeño. Creo que Ella me conoce bastante bien y, de vez en cuando, me hace un regalo, me da un caramelito, como a los niños, para hacerme saber que no debo esperar grandes cosas para saber que está ahí, porque creo que también me regaló el don de encontrar en las pequeñas cosas, cosas grandes.” Gracias Madre del Cielo. Gracias Pastora Celestial. Este año me indicaste la Hermandad de Estepona sabiendo que allí ponía tu Hijo el ángel que cuidaría de llenarnos a Isa y a mí del Amor que ahora estamos dispuestos a repartir hasta vaciarnos y volver a necesitar ir de nuevo hacía Ti. NOTA: Tengo la intuición de que este ángel sabe mucho más de lo que dice. No lo entendí del todo pero dijo algo de la Residencia Primaveral de Dios. Creí entender que no anda muy lejos de aquellas marismas. Quién sabe.
|