Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy por fin los rocieros de Ceuta han salido para llegar hasta ti ,querida Madre del Rocio ,he acompañado el Simpecado hasta que ha entrado en el barco ......llevaba mi camara de fotos para poder hacer fotos y ponerlas aqui.......pero no he podido hacerlas ,se me ha hecho un nudo en la garganta que no me dejaba respirar y no he parado de llorar ,.......Madre mia te pido que no llueva por el camino y que todos los romeros llegen bien ,..............DIOS TE SALVE MARIA,LLENA ERES DE GRACIA ,EL SEÑOR ESTA CONTIGO ,BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE ....JESUS ...........
Tu veras Juli como la Virgen los acompaña y todos llegan bien ,y por el tiempo no te preocupes , llendo con ella ¿ que importa la lluvia? no es agua lo que cae , son lagrimas de felicidad de nuestra Virgen al ver a sus hijos otro año mas a su lado,esperemos que este verano tanto vosotros , como nosotros podamos ir a verla muchos
Que pena Dios mío más grande tengo, estoy a 1.200 km y un año más no puedo ir a verla!!!,
Esta noche no hago más que llorar, soñar con las arenas y con postrarme a sus pies, pero tendré que esperar a que llegue el mes de agosto para poder ver su carita divina.