Autor |
Tema: Hoy me dio por pensar en el (Leido 274 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
Hoy me dio por pensar en el
« fecha: 19.05.07 a las 22:28:28 » |
Cita Editar
|
No se porque pero hoy me dio por pensar en el ,el es un buen amigo que ahora no se encuentra bien de salud,por eso Madre mia hoy quiero que me escuches,que se ponga mejor,dejanos disfrutar de el,ya te llevaste una parte de el,no la dejes a ella sola,el es todo lo que tiene, escuchame, que este verano pueda ir a rezar como el quiere atus pies ,Virgen del Rocio proteje a este rociero que tanto te quiere
|
|
COMPARTE "Hoy me dio por pensar en el" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
yuliett
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 54
|
 |
Re: Hoy me dio por pensar en el
« Responder #8 fecha: 28.05.07 a las 15:55:24 » |
Cita Editar
|
Quiero daros las gracias ,por esas palabras de animo .......que todos me escribis ,hoy por fin he visto un rayito de luz en los ojos de mi marido,hoy me ha dicho y le ha dicho a los medicos que le duele menos ese maldito dolor de la espalda........creo que la Blanca Paloma a puesto su mano sobre el ,para que le doliera menos ,...........si Dios quiere y nuestra Bendita Madre estaremos en el Rocio chico para acercarnos a su reja ,yalli rezarle un Padre Nuestro ,mirando su cara morena, .........ana (demelsa) eres una gran amiga .......que digo amiga ,mi hermana ........estuvistes en mis alegrias ,pero tambien en mis penas, me has demostrado que no hace falta que corra la misma sangre por las venas para estar siempre ahi cuando te he necesitado ........mil veces gracias y que la Virgen del Rocio este siempre a tu lado ,veras como muy pronto te recuperas de tu operacion y vuelves a ser esa mujer fuerte que no se amilana ante nada ,muchos besos
|
|
COMPARTE "Hoy me dio por pensar en el" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|