Autor |
Tema: PREGON A MIS HERMANOS ROCIEROS DE VENEZUELA IV (Leido 127 veces) |
|
marisma43
Miembro del Foro

CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA
#
Temas iniciados: 36
|
 |
PREGON A MIS HERMANOS ROCIEROS DE VENEZUELA IV
« fecha: 19.05.07 a las 10:39:04 » |
Cita Editar
|
Esos dias en la aldea nunca se olvidan,por cualquier rincon solo se respira amor,fé y devoción hacia la Madre de Dios. Todos somos diferentes cuando en la aldea estamos, todos queremos ser buenos rocieros y cristianos; A ver si tambien lo somos cuando a nuestras casas llegamos.... ¡ Ese es el buen rociero,el que lo es todo el año ! No hay mayor recompensa"pal "rociero que el qué la Señora visite el simpecao de su pueblo Del corazon peregrino brotan vivas,oraciones y alabanzas; ¡"pa" mi Blanca Paloma,"pa" mi Paloma Blanca ! Ya la Virgen vuelve a su casa a descansar Es el principio y fin de todos los rocieros, ¡Y comienza la cuenta atras! ¡Adios mi Blanca Paloma ! Te suplicamos que nos cuides en nuestro camino de vuelta,danos salud,fé y esperanza para que el proximo año podamos a tus plantas regresar. La vuelta para mi es algo especial venimos bendecios por la Paloma Celestial. Que momentos mas bonitos junto a mi simpecao vivimos. da igual que seas hombre o mujer,anciano o niño, esto es un sentir unico en el mundo donde NADA y TODO importa ¡ si tú estas conmigo, ROCIO ! Que sepas que es para ti cada renglón que he escrito, cada prosa,cada verso que mi cabeza imaginó Que sepas que es para ti este pregón que hoy te digo. ¡ que orgullo mas grande,Madre, yo,pregonando lo que por ti siento ¡¡¡¡ Rocio !!! (Jose Maria Nuñez) He dicho...
|
|
COMPARTE "PREGON A MIS HERMANOS ROCIEROS DE VENEZUELA IV" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Blanca Paloma del cielo si en el castillo anidaras Alcalá de Guadaira como un tesoro guardara,a la Pastora Divina,lucero de la mañana
|
|
|
|