Autor |
Tema: Marisma en el corazón (Leido 179 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Marisma en el corazón
« fecha: 17.05.07 a las 13:03:13 » |
Cita Editar
|
Hoy escuchaba mi alma mientras leía palabras llenas en este sitio, hoy olía mis manos y un aroma metálico llegaba hasta mis sentidos, aroma de reja en la marisma, aroma de sentimientos y de oraciones, aroma de Ella que se acerca cada día un poquito más. Con los ojos cerrados puedo verle la cara, puedo sonreir mientras unas manitas se acercan a mi corazón, Él, siempre dispuesto a dar, siempre ofreciendo la Verdad y la Vida, en la figura de un Niño Pequeño, con la sonrisa infantil de la inocencia, y la sabiduría infinita en su mirada. Hoy me llenaba de Ti mientras miraba con los ojos del alma, con el corazón palpitante, ansioso de arena. Por un momento me he olvidado del ajetreo, de los nervios que nos inundan antes de salir hacia Ti, y me he llenado de Ti, de alegría por lo vivido, por lo realizado y por lo que queda por hacer. Después he abierto los ojos, y he notado que te llevo en las pupilas, que no me hace falta cerrarlos para verte, porque te instalaste en mi alma. Hoy huele a marisma en mi corazón, Dios te Salve, Madre.
|
|
COMPARTE "Marisma en el corazón" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|