El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Marisma en el corazón
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Marisma en el corazón  (Leido 179 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Marisma en el corazón
« fecha: 17.05.07 a las 13:03:13 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy escuchaba mi alma mientras leía palabras llenas en este sitio, hoy olía mis manos y un aroma metálico llegaba hasta mis sentidos, aroma de reja en la marisma, aroma de sentimientos y de oraciones, aroma de Ella que se acerca cada día un poquito más.

Con los ojos cerrados puedo verle la cara, puedo sonreir mientras unas manitas se acercan a mi corazón, Él, siempre dispuesto a dar, siempre ofreciendo la Verdad y la Vida, en la figura de un Niño Pequeño, con la sonrisa infantil de la inocencia, y la sabiduría infinita en su mirada.  

Hoy me llenaba de Ti mientras miraba con los ojos del alma, con el corazón palpitante, ansioso de arena. Por un momento me he olvidado del ajetreo, de los nervios que nos inundan antes de salir hacia Ti, y me he llenado de Ti, de alegría por lo vivido, por lo realizado y por lo que queda por hacer. Después he abierto los ojos, y he notado que te llevo en las pupilas, que no me hace falta cerrarlos para verte, porque te instalaste en mi alma.

Hoy huele a marisma en mi corazón, Dios te Salve, Madre.
COMPARTE "Marisma en el corazón" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Marisma en el corazón
« Responder #1 fecha: 17.05.07 a las 14:39:54 »
Cita Cita Editar Editar

Dios te Salve Madre,....amiga yo tambien comparto contigo esa bonita y agradable sensacion,veo en mis pupilas sus ojos y su sonrisa,veo a su hijo diciendo ves mama dentro de poco estaran aqui el rersto de mis hermanos,de tus hijos,todo se postraran antes nosotros,lo veo lo siento,lo noto,asi que nada ojala y si Dios y Ella quiere pueda comprobarlo alli donde tanto quiero y deseo estar

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
Re: Marisma en el corazón
« Responder #2 fecha: 17.05.07 a las 19:13:02 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy tu silvio ha sido una flauta, tu pulso un tamboril y tu corazon la ha sentido enormamente de un lado a otro en esa muchedumbre humana que la pasea el lunes de madruga.  
Hoy no es que hayas soñado, solo has sentido la llamada de la reina, la que no nos deja de dar toquecillos para que no nos olvidemos de ella.

Hoy has sentido tu camino de huelva, el camino de tu josemari, el de cadiz y te has inundado de fe.

Hoy has sentio la Virgen.

Un bezo y un buen camino para todos

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »