Autor |
Tema: Aquel rociero que se fue (Leido 351 veces) |
|
yuliett
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 54
|
 |
Aquel rociero que se fue
« fecha: 16.05.07 a las 15:33:07 » |
Cita Editar
|
Madre del Rocio Divina,hoy despues de cinco años me atrevo a escribirte .Deberia haberlo hecho antes ,pero la pena me ahogaba y el corazon me dolia......tu como Madre sabes lo que es perder a un hijo , el fruto de tus entrañas ,ponerlo en 21 años y que la muerte te lo arrebate un dia .......,yo se que el estara contigo y que seguira acompañandote como siempre lo hacia ,........Juanma ,tu que estas tan cerca de Nuestra Madre Divina ,pidele por tu padre ,que mejore dia a dia ......que no me deje sola ,como lo hicistes tu un dia .Mi querido rociero ,hijo mio de mi vida.
|
|
COMPARTE "Aquel rociero que se fue" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Aquel rociero que se fue
« Responder #6 fecha: 16.05.07 a las 18:20:37 » |
Cita Editar
|
A veces nos preguntamos el porqué pasan estas cosas así, pero creo que hay alguna de ellas que nos cae como jarro de agua fria y que no nos damos cuenta que EN LA VIDA Y EN LA MUERTE SOMOS DEL SEÑOR. La vida es bonita mientras la vives feliz junto a los tuyos, pero cuando llegan "obstaculos" como estos dices.......... QUE ASCO DE VIDA, pero en realidad la vida no es un asco. No te has puesto ha pensar que bello sería estar juntito a Ella, a su laito, al laito de su Hijo el Pequeño Pastorcito en esas Marismas del Cielo.... Yo quiero estar allí junto a Ella, pero cuando me llegue la hora, aún creo que soy joven para ello, pero cuando Ella me llamé allí estaré "rendida a sus pies". Tu hijo Juanma es el que vela por tí, el que te dá fuerzas y el que le dice a María Santísima que siga dándole Salud a su Papá para que lo tengas más años a tu lado. Un Saludo desde Sevilla, y ya sabes..................... En esta Casa estamos para lo que necesites. Y ................... mucho ánimo, Cielo...
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #12 fecha: 21.05.07 a las 20:55:59 » |
Cita Editar
|
El miércoles salgo para la aldea, ahora es posible. Te cuento esto porque superar mi dolor ha sido un camino muy duro, parecido al tuyo. Con la misma edad, veinte años, mi hijo Jaime estudiaba ingienería en Madrid y de allí me devolvieron un enfermo mental. Esquizofrénia paranoide sin curación conocida. Nuestra vida se convirtió en un infierno, lleno de todo tipo de dolor. La torpeza, el desconocimiento de todo no hizo más que aumentar todo tipo de dolor, llegué a caer en el alcoholismo. Pero un día, ya lejano, el Amor de Nuestra Madre nos puso en el camino. Jaime sigue enfermo, quizá para siempre, pero nosotros hemos cambiado y vemos las cosas bajo el prisma del amor. Así lo sentimos, así lo transmitimos y así lo capta él. Ahora es posible, mi casa ya no es un infierno, procuramos vivir en el amor. Es muy dificil aconsejar a una madre en tus circunstancias, se me ocurre rogar mucho por tí, por toda tu familia y que Ella os permita caminar por la senda acertada. Mi oración y mi cariño
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #14 fecha: 12.06.07 a las 19:18:45 » |
Cita Editar
|
me hice el proposito hace unos meses, que todos los mensajes de desgracias personales, no lo leeria, muchos de los miembros de este foro sabe porque, llevo casi 11 años luchando por la salud de mi hijo pequeño,(problema de corazon ) que unas veces esta bien y otras veces no, si leo los mensajes de esta indoe, me pongo triste muy triste, y lo paso muy mal, y digo soy egoista de no leerlo y contestarlo, ya que cuando yo estaba en las misma circustancias, me hacias mucho bien vuesto apoyo, y yo ahora deberia hacer lo mismo, pero creerme lo paso muy mal. hoy sin querer he leido este mensaje, y lo he pasado muy mal, pero no se porque si sera la SEÑORA, la que me ha empujado a contestar y darle animo a esta madre y esposa, que realmente lo estara pasando mal. mi oraciones de esta noche va por ella, para que la SEÑORA DEL ROCIO, le de toda la fuerza necesaria para salir adelante. un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|