El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Todo se vuelve Rocío
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Todo se vuelve Rocío  (Leido 311 veces)
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Todo se vuelve Rocío
« fecha: 13.05.07 a las 02:16:57 »
Cita Cita Editar Editar

Son las 1:59 horas de la madrugada del domingo, y estoy repleto de felicidad.

Esta tarde/noche han comenzado los actos de mi hermandad como preparación a la romería del 2007. Estos actos han tenido comienzo con el Pregón rociero y acto seguido, con la cena en honor al Pregonero.  
Como todos sabeis, este año es muy especial para mí, y este pregón, sin duda, lo ha sido.  

El pregon ha sido magnifico, y mientras se desarrollaba, yo desde la mesa que presidia el escenario, junto a mi blanco simpecao, he estado reflexionando sobre todo lo que se estaba diciendo, pero tambien he estado observando a la gente que habia en la sala. Alli estaba toda la gente que me quiere, toda la gente que me ha visto crecer, hacerme un hombre, las personas que me enseñaron a cantar, las personas que me enseñaron el Rocio, etcc.  En definitiva, alli estaba mi hermandad, mi gente, mis amigos, mi vida. Las personas que me acompañan normalmente, en mi dia a dia. Las personas que soportan mi genio, el mal humor que tengo. Las personas que me ven reir, que me ven llorar, etcc. En definitiva, estaba rodeado de gente que me quiere y especialmente este año, me lo estan demostrando.

Madre, quiero darte las gracias por poner junto a mi a tanta gente buena. A mis amigos del foro, a mis amigos de siempre, a la gente de mi hermandad, a toda la gente que me quiere y en especial a mi madre a mi padre y a mi hermana, que son los que siempre están ahí, y los que me apoyan dia a dia y de forma incondicional en todo lo que hago.  

Este Rocío prometía, y ya estoy sintiendo mucho, y eso que esto acaba de empezar.

un beso.
COMPARTE "Todo se vuelve Rocío" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

marbellero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 55
Re: Todo se vuelve Rocío
« Responder #1 fecha: 13.05.07 a las 03:23:26 »
Cita Cita Editar Editar

bonitas palabras si señor

me alegro q todo haya salido segun lo previsto...
ah y ahi faltaba mucha gente para apoyarte en este dia tan especial sabes q aunq estemos en la distancia te apoyamos como si estuvieramos ahi contigo  

espero q tengais un buen camino q seguro q te sale todo bien y ya nos veremos el viernes de rocio alli en la aldea  

IP almacenada
lucero de amanecia
Miembro del Foro
*

Tu Simpecao y el mio tienen distinto color...

Ver Perfil

Temas iniciados: 159
« Responder #2 fecha: 13.05.07 a las 13:18:40 »
Cita Cita Editar Editar

Ay Juan Antonio que pena! me has dejao sin palabras, me hubiese encantado estar alli contigo pero como te ha dicho Jose lo estabamos en pensamiento y en nuestros corazones.
No sabes la alegría que me da, que bonito es darte cuenta que la gente a la que quieres esta contigo. Te digo una cosa, eres una persona super especial y buena gente, eres responsable y el Rocío es tu vida, te va a salir todo de arte ya lo veras,disfrustalo, disfrutalo mucho y como te dije en otro mensaje, no te pierdas ni un segundo de esta Romería porque cada uno de ellos serán especiales y simplemente te lo mereces.
Yo desde mi camino me acordare de ti y rezare para que todo salga bien.  
UN BESAZO .

SALUDOS DESDE MARBELLA........NATALIA

IP almacenada

no se que tienes Rocio que aunque se me parta el hombro apenas dolor he sentio,dime porque yo al mirarte rompo a llorar como un niño
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #3 fecha: 13.05.07 a las 19:09:02 »
Cita Cita Editar Editar

Querido amigo Juan Antonio;

Este fin de semana he estado contigo en los actos y en el pregón desde la distancia.

Me alegro de que estes feliz, y especialmente este año cargado de tantos sentimientos y emociones y como no, de una gran responsabilidad.

Te deseo de todo corazón que María Santisima del Rocío te ayude y te bendiga en el caminar de tu hermandad hacía Ella.

Un besito. ( me quedan 12 días para verte) Kiss

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #4 fecha: 13.05.07 a las 20:16:51 »
Cita Cita Editar Editar

Juan Antonio, mi alegria, no puede ser ni comparada con la tuya, espero y deseo, que está romeria este llena de gratos momentos ademas de los ya consabidos, que el corazon te de latidos al compas de tamboril, que sientas las marismas como parte de tí. Tambien espero y deseo poder llegar a vernos para darnos un abrazo.
   Por lo pronto te mando este desde Huelva

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
mari_carmen.A.T
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 464
« Responder #5 fecha: 17.05.07 a las 15:01:37 »
Cita Cita Editar Editar

Hola mi niño!!
Sabes que nunca he faltado a un pregon y en verdad me hubiera gustado estar alli contigo y mas este año al ser tu el hermano mayor. Pero fue muy mala suerte lo que sucedio.  Como tu sabes cuando yo fui hermano mayor tu estabas alli en todo con tu gente, las misas y esos cantes k te pegas y el mejor detallazo el cumpleaños de mi madre k siempre k me acuerdo m emociono y en verdad no me fallastes. Pues ya sabes en todo lo k te pueda ayudar ahi voy a estar.
Bueno, bueno....
Y que sepa todo el foro lo buen chico que eres que como tu pokitos...y eso que ya te conocen mucha gente y todos estan contigo encantados. Pues a seguir asi y no cambies nunca.
Muchos besos y el viernes nos vemos. Kiss Kiss

IP almacenada
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
« Responder #6 fecha: 18.05.07 a las 10:08:06 »
Cita Cita Editar Editar

Juan Antonio allí aunque tú no nos vieras estabamos todos lo que te queremos y sabemos lo importante que está siendo y será esta romería.
     A la gente como tú es dificil no quererla y apoyarla en todo momento. Me alegra mucho que todo saliera a pedri de boca y deseo de todo corazón que disfrute de cada momento que este año te depara con tú hermandad. Sin duda allé estaremos todo para verte de llegar orgulloso con ella y postrarsela a LA REINA EN LAS MARISMAS.

RIAN

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »