Autor |
Tema: Todo se vuelve Rocío (Leido 311 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Todo se vuelve Rocío
« fecha: 13.05.07 a las 02:16:57 » |
Cita Editar
|
Son las 1:59 horas de la madrugada del domingo, y estoy repleto de felicidad. Esta tarde/noche han comenzado los actos de mi hermandad como preparación a la romería del 2007. Estos actos han tenido comienzo con el Pregón rociero y acto seguido, con la cena en honor al Pregonero. Como todos sabeis, este año es muy especial para mí, y este pregón, sin duda, lo ha sido. El pregon ha sido magnifico, y mientras se desarrollaba, yo desde la mesa que presidia el escenario, junto a mi blanco simpecao, he estado reflexionando sobre todo lo que se estaba diciendo, pero tambien he estado observando a la gente que habia en la sala. Alli estaba toda la gente que me quiere, toda la gente que me ha visto crecer, hacerme un hombre, las personas que me enseñaron a cantar, las personas que me enseñaron el Rocio, etcc. En definitiva, alli estaba mi hermandad, mi gente, mis amigos, mi vida. Las personas que me acompañan normalmente, en mi dia a dia. Las personas que soportan mi genio, el mal humor que tengo. Las personas que me ven reir, que me ven llorar, etcc. En definitiva, estaba rodeado de gente que me quiere y especialmente este año, me lo estan demostrando. Madre, quiero darte las gracias por poner junto a mi a tanta gente buena. A mis amigos del foro, a mis amigos de siempre, a la gente de mi hermandad, a toda la gente que me quiere y en especial a mi madre a mi padre y a mi hermana, que son los que siempre están ahí, y los que me apoyan dia a dia y de forma incondicional en todo lo que hago. Este Rocío prometía, y ya estoy sintiendo mucho, y eso que esto acaba de empezar. un beso.
|
|
COMPARTE "Todo se vuelve Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|