Autor |
Tema: UN CAMINO DISTINTO (Leido 172 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
UN CAMINO DISTINTO
« fecha: 12.05.07 a las 02:40:08 » |
Cita Editar
|
Querida Reina de las Rocinas Ante todo, te pido mil disculpas por llamarte asi, no se si te gustara mas o menos, pero a mi me encanta llamarte Reina de las Rocinas, aunque creo que estoy disculpado por tu parte. Mi camino, lo siento este año un tanto distinto, cambiado, de otro sentir. No se si sera por la gente que añorare al pisar tus arenas, por las que no podran estar junto a mi, junto a los mios, pero se que estaran en buenas manos. La primera persona que me caera en falta sera mi compañera en la vida, mi fiel mano derecha, quien no se despega de mi ni en un grano de arena, y ella no podia ser otra que Mari, mi mujer, la mas bella amapola que corte en el camino y que cada dia esta mas radiante, que ha sabido estar en su sitio, estar junto al mio, gustandole mas o menos, apoyandome en todo, ser mi compañera. Despues mi hermano , el cual se encontrara en viajes de novios, y que deseo la mayor felicidad del mundo. A mis padres, que desean fuertemente hacer el camino,pero que por cuestiones de trabajo no podran este año, aunque nos acompañaran en las paradas. A Mirian y a Lorena, Mirian la mayor y la mas cuidadosa, y Lorena la menor, mi ahijada, la mas risueña y la mas alegre. Y Ainara, esa pequeñita que me ha dao un puntillacito en el corazon, que la virgen te bendiga y pronto te recupere. un beso y buen camino
|
|
COMPARTE "UN CAMINO DISTINTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|