El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:24:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   FUERZA ANTONIO MALDONADO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FUERZA ANTONIO MALDONADO  (Leido 202 veces)
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
FUERZA ANTONIO MALDONADO
« fecha: 11.05.07 a las 14:55:12 »
Cita Cita Editar Editar

Mi amigo, hermano y ahijado, Antonio Maldonado - algunos lo conocéis, estuvo en la Peregrinación del Foro- tuvo ayer un accidente doméstico y como consecuencia ha sufrido diversas fracturas en la pierna derecha que le va a impedir hacer el Camino y ver a Nuestra Madre salir el lunes de madrugá.
Se la ilusión que tenias, era tu segundo camino, te habías hecho hermano de la Hermandad de Las Palmas, ibas a repetir el camino como el año pasado al lado de los boyeros y de los bueyes.
Puedo hacer muy poco para ayudarte y darte ánimos, rezarle a la Virgen para que tengas una rápida recuperación, retransmitirte cada día las incidencias del Camino y el sábado 19 desviarme y desde Málaga pasar por Córdoba, para darte un abrazo y recoger tu medalla y que por lo menos ella esté cerca de la Señora el Lunes de Pentecostés.
COMPARTE "FUERZA ANTONIO MALDONADO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: FUERZA ANTONIO MALDONADO
« Responder #1 fecha: 11.05.07 a las 15:00:34 »
Cita Cita Editar Editar

Antonio como dice Amando, tambíen puedo hacer poco por ayudarte, solo darte muchos ánimos para superar todo esto.

Que la Virgen del Rocío te dé fuerzas para recuperarte lo antes posible.

Un Abrazo desde Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 11.05.07 a las 15:58:01 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte amigo Antonio que lo siento mucho y yo tampoco creo que pueda hacer mucho,gueno pensandolo bien claro que puedo hacer,no haras tu camino con las Palmas pero si Dios quiere y Ella lo haras conmigo con el Cerro del Aguila te llevare en cada pisada,en cada rezo,en cada cante,en cada baile,asi que nada mucho animo y mucha entera,que cuando te recuperes seguro no segurisimo que pasaras a verla,asi que un besote muy grande y animo

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #3 fecha: 11.05.07 a las 19:34:31 »
Cita Cita Editar Editar

Querido Antonio, como dice Susana, estaras en muchos caminos, por que muchos de esta Hermandad del Lazo Blanco, te llevaran en su corazon ante la Blanca Paloma, entre ellos yo.
      Un abrazo

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #4 fecha: 12.05.07 a las 00:09:07 »
Cita Cita Editar Editar

venga Antonio, animo, palante, que somos la hdad, la del lazo blanco, ke recorre mas caminos, y tu estaras en todos y cada uno de ellos.
Un beso

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »