Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pedir por ella ( mi amiga) para que a las 12.00 estes acompañandola en el quirofano que aunque es una cosa a la que los médicos llaman común no deja de correr su riesgos. Y que una vez que todo esto haya pasado les ayudes para que se lo tomen lo mejor posible y tenga fuerzas para seguir buscando de nuevo. Y es que hermanos hoy a las 12 la interviene porque ha tenido que perder su bebé cuando ya cumplia el sexto mes de embarzo. Tras unas pruebas se dieron cuenta que el bebé venia con problemas en el aparato digestivo y que no sobreviviria al nacer y que lo más aconsejable era provocarle el parto y que ese hijo no naciera.
Asi que me gustaria que os unierais a mi oracion para que Nuestra Madre la proteja y de fuerza a ella y su familia para pasar este amargo traguillo y tambien para esos profesionales de batas blancas para que los ilumine y puedan hacer su trabajo lo mejor posible. Muchas gracias hermanos
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN, JESUS.
Protégela Madre, Bajo tu Manto Divino. Salud de los Enfermos, Ruega por Nosotros.
Rian me uno a esa oración para que la operación de tu amiga salga bien.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo que ya veras como sale todo bien.
Venga amiga espero y deseo que tu amiga le vaya todo bien y seguro que esas personas que van con batas blancas haran su trabajo estupendamente y tu amiga no correra nada de peligro,venga un beso para ti y mucho animo para ella y su pareja
yo tambien me uno a las oraciones por tu amiga , Rian. Que la Marismeña la proteja en todo momento y a los cirujanos le de serenidad y buen hacer en la intervencion.
Salud de los enfermos ... ruega por nosotros Consuelo de los aflijidos .... ruega por nosotros
DIOS TE SALVE , MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE , JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN.
Madre mia del Rocio, ayuda a esta pareja, a recuperar el aliento de padres que la vida les está obligando a perder hoy, para reforzarlo y reafirmar su amor.
Madre, seca sus lágrimas y conviertelas en sonrisas, escucha mi oración que uno a la de mis hermanos.
Y a tí, Rian, trasmiteles, que un monton de locos que son tus amigos les mandan el mejor abrazo del mundo lleno de ánimo para seguir caminando.