El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:44:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   A quien me enseño el ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A quien me enseño el ROCIO  (Leido 176 veces)
malaga
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 16
A quien me enseño el ROCIO
« fecha: 10.05.07 a las 10:29:08 »
Cita Cita Editar Editar

Que decir cuando se hace daño a las personas a las que queremos y con las que hemos compartido tantos y tantos momentos de la vida. Hoy me he levantado y he sentido la necesidad de que todo el mundo sepa lo mucho que te quiero y que te admiro, aunque en los últimos meses no te lo haya demostrado. TÚ me has enseñado casi todas las cosas de la vida, a valorar las cosas por las que merece la pena vivir. Mi priner rocio fue con ella y despues de varios años seguimos iendo juntos a ver a nuestra madre. Han pasado muchas cosas, buenas y malas, solo quiero que todo el mundo sepa que gracias por enseñarme a ser rociera , a vivir el rocio, a disfrutar de esas pequeñas cosas importantes...
Bueno hoy día sé que te he hecho daño pero espero que me perdones Sad...
Gracias popr estar ahí, te quiero
muchos besos
eres la mas rociera del mundo,gracias
COMPARTE "A quien me enseño el ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Málaga os quiere
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
Re: A quien me enseño el ROCIO
« Responder #1 fecha: 10.05.07 a las 11:00:17 »
Cita Cita Editar Editar

Amiga ,no merece la pena estar enfadada con nadia, la amistad es lo mas bello que tenemos las personas....... ella que te enseño a rezar con amor , a tener mas devocion, a veces tb las personas lloran y nos equivocamos , pero perdonando se gana el perdon.

Mucho animo y espero que si concidis en la aldea,alli en presencia de Maria os deis un fortisimo abrazo.

Un saludo desde Cadiz

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
Re: A quien me enseño el ROCIO
« Responder #2 fecha: 10.05.07 a las 18:02:26 »
Cita Cita Editar Editar

Nunca es tarde, para pedir perdon y para ser perdonados, por eso este año, cuando esteis delante de Ella brindad juntas por esas cosas ke juntas habeis vivido, y como no: ¡POR LAS QUE AUN OS QUEDAN¡
Un beso

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »