Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
MADRE hoy a estas horas de la noche me acaban de hacer una llamada por teléfono que me a dejado muy mal me llamaban desde Salamanca una muy buena amiga me acaba de decir que tiene leucemia MADRE hoy desde aqui te pido que por favor la ayudes a seguir adelante ella solo tiene 27 años esta en la flor de la vida todavia le quedan mucho caminos que hacer asta llegar asta tus plantas ayudala madre cublela bajo tu manto dale fuerzas para seguir adelant y para su familia.
Hoy desde aqui os pido a todos una oraacion por ella para que siga adelante
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.........
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA.....
Gracias a todos de antemano
un beso a todos los rocieros de corazon como todos ustedes
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Me uno a esa oración Rocío para que tu amiga se cure pronto .. ya verás como Ella no la abandona.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
Me uno a la oracion por tu amiga... confia cada dia mas de que la virgen nos escucha.
Seguro que pronto recibes otra llamada diciendo que todo va viento en popa y la recuperacion de tu amiga es inminente.
Un besazo.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
Pedid y se os dara, buscad y hallareis, porque todo el que pide encuentra el que encuentra halla, y el que halla ama... Pos claro ke si mi niña, ke todo va salir bien, ya lo veras. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE......
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Mi oración por tu amiga Chio, para que nuestra Madre le ponga su mano bendita encima y le ayuda a luchar y vencer esa maldita enfermedad que tanto daño hace.