Autor |
Tema: Un chorrito de aceite (Leido 188 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Un chorrito de aceite
« fecha: 08.05.07 a las 12:08:24 » |
Cita Editar
|
Ese día era de felicidad, de felicidad de la que llena el corazón sólo de buenos pensamientos, de felicidad de la que se instala en la cara en forma de sonrisa, de felicidad que llena los ojos de estrellas, no porque la felicidad fuera tan grande mi corazón olvidaba a quien me había acompañado desde que tenía cuatro años, a los que han visto y vivido mi infancia, a los que nos han acompañado en los buenos y en los malos momentos, a los que vieron cómo estudié o como comencé a trabajar, ellos no estarían con nosotros. En tu reja Madre, te rogué por un corazón, un corazón atascado que hacía que nuestras sonrisas no pudieran ser del todo plenas, un corazón que parecía que se había cansado y no sabíamos si volvería a arrancar. Aún dejándolo todo en las manos de Tu Hijo, te trasmití mi querer, que caminara otra vez, para seguir caminando juntos. Tanto me das que me escuchaste, que no cobraste el precio que te ofrecí dispuesta a pagar, que creiste que no era necesario. Y me llenaste de dicha, me llenaste de amor y de sol, me llenaste de ti permitiendome estar cerquita de tus cosas, me llenaste de comprensión y felicidad en un día, para completar tu regalo tres días después, echando de nuevo aceite a ese corazón para que arrancara de nuevo. Sabes que no lo merezco, sabes de mis defectos y de mis errores, sabes de mí como nadie, y aún así todo me lo regalas. Gracias Madre, gracias por permitir que Juan siga dando guerra, gracias por dejar que sigua siendo ese segundo padre, gracias por poner una sonrisa en la cara de mi familia, gracias Madre porque esta vez tu voluntad ha sido la nuestra. Gracias por poner ese chorrito de aceite desde el cielo, en las manos de un cirujano.
|
|
COMPARTE "Un chorrito de aceite" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Un cchorrito de aceite
« Responder #2 fecha: 08.05.07 a las 14:44:03 » |
Cita Editar
|
Los que te conocemos, sabemos lo importante que JUAN es para tí, por eso hoy, compartimos tu alegria, y damos gracias a ELLA, por escucharte, por hacer posible que ese "chorrito de aceite", os devuelva a todas las mujeres que lo rodeais, la felicidad que os mereceis. Un besooote gordo para JUAN
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
Re: Un cchorrito de aceite
« Responder #3 fecha: 08.05.07 a las 15:43:01 » |
Cita Editar
|
Sabemos todos lo que aunque en tu intimidad has pedido a las virgen por juan, sabemos lo que significa para ti, sabemos que aunque no lo hayas aparentado, lo has pasado mal, aunque ante los demas, tu has estado con tus risas, con tus cosas, pero sabiamos que algo te preocupaba en tu interior, porque los que te conocemos sabemos tu forma de mirar, de hablar, de expresarte, de estar con nosotros, y gracias , mil veces gracias a nuestra madre, esa mirada, tus palabras, sus sentimientos, todos, han vuelto a renecer al saber que Juan se encuentra bien. Un abrazo y un beso grande de mari y mio para Juan, tu y toda su familia.
|
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
|