Autor |
Tema: Un año más (Leido 237 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Un año más
« fecha: 30.04.07 a las 00:59:12 » |
Cita Editar
|
Son las doce y media de la noche del lunes 30 de abril, y a estas horas, nuestra madre, María Santisima de la Cabeza, descansa en su camarín. Mucho es el cansacio acumulado, pero no he querido irme a la cama sin darte las gracias un día más. Madre, gracias por permitir que sienta todo lo que este fin de semana he sentido. Gracias por darme a mis amigos, los cuales tengo siempre a mi lado, y con los cuales vivo momentos muy especiales en torno a tu imagen. Gracias por dejarme acercarme a tí cada dia más a través de cualquier manifestación pública de fé cristiana y por permitirme crecer y enriquecerme como persona. Gracias por darnos estos momentos de felicidad, los cuales considero necesarios para poder seguir luchando día a día. Madre, Gracias por todo. No quiero cerrar el mensaje sin agradecerte el haberme permitido conocer en persona a un miembro de esta casa, andero, el cual me ha demostrado con sus acciones claro ejemplo de amor hacia la reina del cielo. Pablo, chapó. !Viva la Madre de Dios! !Viva la puerta Divina del Cielo!
|
|
COMPARTE "Un año más" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|