Autor |
Tema: CARTA AL CIELO (Leido 400 veces) |
|
impeturociero
Miembro del Foro

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares
Temas iniciados: 1268
|
 |
CARTA AL CIELO
« fecha: 29.04.07 a las 22:39:00 » |
Cita Editar
|
Madre del cielo: Gracias te doy por escucharme mas a mi, que a mi madre de la tierra. Ella te pedia ayuda para que tu la recibieras en el cielo y yo te decia: Madre querida del Rocío, dejamela no te la lleves, quiero seguir disfrutando de ella y me escuchaste. Aqui la tengo conmigo, esta a mi lado, y lo que a tí madre te pido, que cuando ya tu Hijo y tú os la querais llevar para que en el cielo este con los suyos y de nosotros disfrutar, que no sufra en este mundo y se vaya en paz, y cuando a nosotros tus hijos, nos llegue el momento como a todos los demás, podamos estar todos juntos en ese cielo bendito y disfrutar con nosotros y nuestros sere queridos, por toda la eternidad.
|
|
COMPARTE "CARTA AL CIELO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: CARTA AL CIELO
« Responder #12 fecha: 05.05.07 a las 14:12:52 » |
Cita Editar
|
Querido amigo Angel, que sea lo que Nuestra SEÑORA decida, mientras tanto disfrutala todo lo que puedas, dile y dale todo lo que se te ocurra ahora, porque luego será imposible. Ya sabes que yo no tengo a los mios desde no hace mucho tiempo, siempre te queda algo que querrias haberle dicho o hecho, y lo recuerdas con mucha tristeza, a mi me ha pasado. Un fuerte abrazo amigo x2
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: CARTA AL CIELO
« Responder #16 fecha: 15.05.07 a las 12:13:27 » |
Cita Editar
|
Gracias Impetu_rociero por tu bella oración: Carta al Cielo. Me identifico con tus palabras, igual que las de otra hermana que te ha contestado más arriba, pues tenemos a nuestras madres respectivas enfermas. Todo lo que te han escrito, amigo, me ayuda también a mí. Gracias Madre María del Rocío, y gracias querida Hermandad de Ronda, por este Foro bendito.
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|